Me adhiero a la cuestion, para que sirve y en que ruta ponemos el theme.xml que llevan algunos layouts de medios ???
Los archivos .png creo que solo son imagenes de muestra.
Me adhiero a la cuestion, para que sirve y en que ruta ponemos el theme.xml que llevan algunos layouts de medios ???
Los archivos .png creo que solo son imagenes de muestra.
El archivo theme.xml sirve para que funcione correctamente algunos menu flash que traen archivo activador swf. Simplemente este archivo estilo layout hace cambios en la pantalla no vistos por el ususario, es algo asi como una extencion de aplicaciones para que anden biensi en algunos casos viene con el music gui now player.xml es porque, en cierto modo, trabaja en conjunto con este layout, va uvicado en la ruta tpa/system/layout al igual que todos los archivos con extencion xml, espero les haya aclarado un poco...
salu2s!!!aaa8
Última edición por Nightmare7; 12/09/2009 a las 15:04:58
el archivo theme.xml
nunca lo vi
igual el que sirve es el music_gui_nowplaying.xml
El layout iphone media player, en la pagina 3, lo trae. Luego me he enterado que los A2 de segunda generacion, los DB3210 entiendo, no se acoplan bien con los de los DB3150. Lo que me lleva a preguntar los layouts de C901,C510, C903, C905 son intercambiables y los de W705,W715, W995 tambien y ambos grupos entre si con la pega de la W de Walkman ?
hey amigos me urge disculpen despues de todo lo q le he hecho al phone resulta q el menu medios lo tengo en un verde tan malo q es lo unico que no me gusta de todo lo q gracias a ustedes le he cambiado gracias...
hola a todos pues aqui traigo un pequeño aporte que me gusto mucho y quiero compartirlo con estudes creditos al creador aaa0
edito: se me olividaba la w solo se visualiza con los telefonos walkman en mi caso un cyber shot no sale pero todo corre a la perfeccion
Última edición por loscar; 10/09/2009 a las 22:12:23
ola alguien podria hacer uno estilo iphone 3gs? eh visto que solo hay uno pero me agradaria mas uno actualizado asi padre, espero me lo puedan proporcionar
Alguien sabe Como Modificar el Tamaño de el AlbumArt en Modo Paisaje en un K850 ya he probado de mil maneras y siempre se ve pequeño.....................
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores