aca les traigo otro aporte hecho por mi como siempre xD
cover 200x200
aca les traigo otro aporte hecho por mi como siempre xD
cover 200x200
no tendran por ahi music gui_now_playing para w580??? porque ya ytengo como 2 años el mismo layout walkman y la verdad q aburre porfa alguien no tendra unos para q comparta??![]()
Hola, alguien sabe como cambiar estos iconos? pero modificando el menu, porque por parches no se porque no logro hacer que cambien todos
(los que estan en rojo)
![]()
bueno mira overdose no se si te refieras a cambiar al orden de los iconos, si te refieres a esto yo utilizo un customize upgrade que lo modificas y tu escoges en que orden aparecen los iconos yo tengo un k850 con el reproductos de musica en primer lugar (con el icono de walkman) y despues las fotos, videos y al ultimo ajustes,
espero te sirva
ola amigos pues veran me estoy dedicando a hacer layouts pa mi w705 los del walkman pues jejej
y pues veo ke unos ya son expertos kisiera preguntar como le puedo hacer para ke no salga el circulo ese donde vienen las flechitas
saludos y gracias!!
Última edición por Overdose; 20/08/2009 a las 16:40:06
OVERdose tines k buscar un pack k venga con un buen de iconos k luego pondras en esta direccion tpa/sistem/icons
puedrs descargarlo para cualkier firmware pero tendras k modificar las exadesimales
y tendras bugs con el fondo jejejej
Si es un A2 de segunda generación no se pueden cambiar por íconos gráficos mediante ruta, sólo mediante parche, si es de primera generación es sólo saber el nombre hexa del ícono y ponerlo a la imágen que quieres.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores