sirven para w610i respondan
sirven para w610i respondan
Prueba con esto.Estan colgados en nose ke tema,deberias buscar mejor..yo eske aora tngo prisa y no lo encuentro,pero agradezcanle a los creadores.Se ve en videos y fuera tambien,pero solo juegos y tv,lo de youtube siempre va en video
Ya le e puesto un menu de medios modificado en mi w595 y quedo bien , pero lo que quiero es que se vean las vizualizaciones y no el covert art , para esto hay que editar el .avx y tambien agrandar la vizualizacion png, lo que quiero es que se vea las vizualisaciones del tamaño del cover art y no me aparecen es como 130x130 mas o menos
Se agradeceria demaciado![]()
para que aparezcan es cosa de crear una visualizacion nueva con efecto que sea como el Walkman Lines o Circles que estas se ven con el layout que sea, ya se ha comprobado editando el .avx de una visualizacion, el tamaño de la imagen png y nada no funciona, y se pusieron las medidas del tamaño de la visualizacion del layout, no hay forma que se vea una visualizacion ''normal'' en layout cambiado, solo las hechas por Sony Ericsson
holaa.. si pueden quisiera pedirle un favor si pueden dejar mas claro como hacer para que seve haci el reproductor de medios pok la verdad no entiendo....jejej selos agradeceria es que tengo un c905 pero quisiera...... que mi reproductor se vea superr graciass
para C905 son diferentes, solo hay 2 en este tema
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Modificando el menú Medios
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Modificando el menú Medios
descargate el layout ke te guste y subelo ala ruta ke te pone al principio del tema
tpa/system/layout
Es cierto es diferente por que yo le cargue uno del k850 y no se ve bien no me gusto...
Alguien que pueda modificar uno para c905![]()
Última edición por erick_shad; 19/06/2009 a las 11:46:04
Le harian a mi w995 o al w705
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores