se supone que si ya que tu telefono es a2 es solo de probarlos y dejar el que mas te agrade saludos
se supone que si ya que tu telefono es a2 es solo de probarlos y dejar el que mas te agrade saludos
eii alguien puede pasarce
algunas visualizaciones
alguien tendra los iconos de la tv . rss . y el de juegos ,,,,, tengo una k850i estos iconos estan en medios aver si me pueden ayudar
Última edición por helckat; 01/06/2009 a las 00:12:42
Tengo una duda por que la mayoria pregunta si es para su modelo del cel si yo utilizo el que sea para mi k850 le pongo el que sea ps el de mi w760 yo se lo pongo al k850 corrijanme si estoy mal pero estos layout del reproductor son conbatibles con todos los modelos![]()
a se me olvidava les dejo aki los iconos de tv, kd player ,youtube,juegos y operamini para los qe los quieren hay dice como subirlos descargenlos aki
4shared.com - online file sharing and storage - download iconos y aplicasiones tv , youtube , kd player ,operamini.zip
Última edición por juan_w_800; 31/05/2009 a las 23:10:22 Razón: mi mala memoria se me olvida poner jeje
juan_w_800 si son todos compatibles
nada mas que los de la serie walkman tienen la "W" y la serie "Cybershot" no
y ademas el k850 tiene un rectangulo en el boton para navegar
y en los walkman es un circulo
son pequeños detalles siempre va a funcionar solo que en algunos pueden que no quede bien centrado
compañero aqui estan algunos parches graficos ese el de la imagen estaba posteado pero lo borraron aqui el link [PARCHES] Tema oficial W595 -R3DA026 - Página 2 - Top Sony
algun dia podremos modificar de color las volitas en la media
podremos poner movimiento en los skins----------------------claro qhe si
pero aora modificar la media me refiero a toda la media
(una ves qhite su layout y mi cel se puso super rapido)
otra cosa podriamos modificar la media para qhe se vea como la del W960 -------AGUN DIA
(PARA TODOS LOS A2)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores