cual es la ruta en a2 para poner los skinspor que quiero poner algunos a w760
los skin en los a2 van dentro del tema.thm y se los puedes agregar con un programa pero ahorita no recuerdo el nombre xD
Última edición por yozhi; 07/03/2009 a las 16:25:23
Si lo solucione pero hace tiempo que nose que archivo sera prueba con este debe de ser :
Music_Gui_NowPlaying.rar
Hola a todos amigos, eh estado intentado buscando para cambiarlo a tipo iphone ya vi el tema 3 de este tema, que es un tema y todo asi por el estilo, aja yo solo quiero que sea el reproductor asi, pero sin que se tapen las palabras, alguien tendra uno asi tipo iphone que salga la caratula en grande? gracias
Hola amigos, quisiera porfavor q alguien me ayude a editar este layout del amigo que posteo, pero solo en forma horizontal (porq en forma vertical todo esta muy bien), haber si le pueden hacer esos cambios porfavor que les dejo en la imagen, quisiera que el album art se vea masomenos como el de abajo (Disculpen si la imagen es muy grande
), Estare muy agradecido al que lo haga, mil gracias y ojala alguien lo peuda hacer porfavor
PD: Les adjunto el layout
![]()
hola amigos del foro abra alguna forma de ponerle la w que traen los telefonos de esta serie al k850 no importa que sea el layout de fabrica desde ya gracias
alguien sabe como ponerle caratulas a los discos?
o bueno poner una imagen siempre ahi en ves de un disco que sale en gris alguien sabe como? es para un c902..supongo k igual al del k850
bueno los dejo gracias
amigo abres las canciones con el windows media 11, en la biblioteca buscas la cancion que quieres poner, cunado lo haigas encontrado le das clik derecho y luego le das la opcion de editor de etiquetas avanza y te vas a la pestaña de imagen, luego le pones agrgar, la buscas, la seecionas y le pones aceptar.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores