Hola compañeros solo tengo una dudota como le hago para agrandar la visualizacion cuando se pone en horizontal el walkman!!
SALUDOS
Última edición por Légendaire; 31/01/2009 a las 17:34:29
compa dira que soy muy exajerado pero esque su aporte tiene una pequeña fallita tan pequeña que a lo mejor por eso no se dio cuenta esque cuendo el reproductor esta en modo vertical las dos flechitas que son para cambiar de cancion una esta mas separada que la otra de la imagen de play/pause me gusto mucho y este se lo quiero dejar ya para siempre a mi cel pero ya muchos de mis compas me preguntan porque se ve asi le agradeceria mucho si me podria arreglar este problemita porfabor
de antemano gracias![]()
He aquí uno que modifique para mi W910 y quitando el icono de la W, porque no me gustaba, salu2.
![]()
![]()
execelente aplicacion solo un problema cuando se accsede a la aplicacion desde aqui
Aquí lo tienes seak la, icono de la W de walkman, arriba de los numeros de pista. Salu2
hola a todos alguien me podria decir cual es el nombre de la direccion que debo de poner para que me de el menu de medios en un w760 lo que pasa es que le meti con el nombre de MEDIA y no agarra espero su ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores