Se podra cambiar en un c902...el reproductor de medio y ponerle en el mismo cambiar skin para que en vez que salga el disco ese gris salga alguna animacion??
Se podra cambiar en un c902...el reproductor de medio y ponerle en el mismo cambiar skin para que en vez que salga el disco ese gris salga alguna animacion??
Hola! esto se puede modificar en un W980?... me refiero a q si no afecta a la pantalla externa que obviamente el K850, W910, W760... no tienen, porke, no se, pero igual no funcionaria bien. Saludos!
mmm no tiene nada que ver si lo probaron en un w910 o en cualquier otro db3150 si es compatible con tu w595 los archivos media_layouts con compatibles con cualquier telefono db3150 exepto con el c905 ya que es db3210 has pruebas y experimenta
bueno aqui dejo uno modificado por mi espero les guste vean los cambios es una modificacion del layout de Zurg_Cei por lo mismo el landspace es igual que el de el
y el portain es muy diferente algo para los que les gusta las nuevas vizualisaciones les va a gustar espero dejen sujerencias para nuevos layouts
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 20/12/2008 a las 05:20:10
no el cover no esta chueco así se ve por la forma en que esta tomada la foto, el cover art no importa el tamaño ya que la mayoría son mucho mas grandes que el del layout y puede agarran cualquier resolución siempre y cuando no pese mas de 100kbts la imágen
Pues estaba revisando un menu de medios muy padre que tien lo mismo que los ipod de cuarta generacion esos que le copiaron todo a walkman incluso el acelerometro pewro no lo logro encontrar a ver si alguien me apoya solo lo vi en otro foro pero me da cosas registrarme
Amigos aqui les traigo unos aportes estan geniales y si alguien me puede decir como le capturo la imagen a mi cel les mostraria una vista previa pero no se, disculpen estan full Para A2 ExclusivamenteSi Tienen Problemas Me Avisan Tengo Los Originales Asi que no se preocupen Soy Nuevo Pero Ya Le Hice Maravillas a mi k850 y tambien compatibles con W910
Última edición por wapedrei; 28/12/2008 a las 17:21:03 Razón: Las dudas se resuelven por el foro / Formato de texto incorrecto
a ver chequen este que tal esta jejeje espero les guste yo mismito lo hice asi que opinen
jejeje solo es en modo retrato paisaje no modifique naaada bye![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores