Cita Iniciado por javi_mer Ver mensaje
Pues resulta que he metido en mi w910 un menu flash que se llama neon mediante el programa a2uploader y cuando lo he puesto en el movil no me va el menu, lo veo y puedo moverme por el pero cuando selecciono lo que quiero habrir el movil no lo hace y ahora como voy a ajustes y cambio el menu? no puedo abrir ni sms ni ajustes ni nada de nada, necesito ayuda por favor, gracias.

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Pues ese menu del que hablas solo lo he visto para los telefonos que aceptan flash lite 1.1 y en el W910 solo funcionan los flash lite 2.0, si el tema que activa el menu que dices, esta en tu memory stick M2, as lo siguiente:

Apaga el telefono, quita la memory stick M2, vuelve a encender el telefono SIN insertar la memory stick M2 y así el telefono configurara un nuevo tema al no encontrar el archivo (tema a configurar) y de esta manera podras entrar al menu y sus enlaces sin problemas.

Tambien puedes hacer lo que te mencionaron, de oprimir la tecla de MENU DE ACTIVIDADES que esta abajito de la tecla de LLAMAR e ir la pestaña de MIS ATAJOS y ahí seleccionar un nuevo atajo, y pones como nuevo atajo el administrador de archivos. Salu2