Última edición por Elitek550; 17/10/2009 a las 01:35:58 Razón: Mensajes consecutivos
man mira es bn sencillo hacerlo mmm alguna ves te bajaste el setool???
bueno si no aca te dejo un rar de lo que necesitas para crearlosss
mira viene el make rest y el qamaker, simplemenete en los .exe arrastraras el main para que se genere osea si haces el rest en el make rest solo arrastras el main hacia el .exe y se generara al igual haces el qa con el qamaker es lo mismo y con la main los 2
salu2!!!!!aaa8
Realmente Genial, seguí los pasos al pie de la letra & no tuve ningún problema.
de verdad se agradece tremendo aporte que has hecho compa!
saludos & gracias
piola gracias
tengo una duda cual es la diferencia entre far y far53? gracias
amigos como estan, tengo un ploblema con mi z610 cid53 rjc002, estaba intendo flashear y le me ti todo de z710, el fs,main y cda, pero ahora no m enciende y tampoco kiere aceptar los de z610 digan k puedo hacer espero m ayuden gracios a todos por su atencion ***TheFighter***
me aparece esto cuando inicio el far manager ---------
log started. plugin compiled Jan 3 2008 / 13:54:44
create session object
used script: .xml
error: OpenPlugin(IOSession::IOSession(can't parse xml))
como le ago???
Bajate el far portable, intenta con ese
estoy intentando flashear un w880, pero me marca un error cuando le doy el jdflasher y me cierra el far manager, he bajado un monton de archivos de jdflasher y con ninguno funciona, y lo segundo que todos dicen que para cid53, pero a la hora que abro el sefp no me marca un cid53
Última edición por millysam; 07/11/2009 a las 00:30:46
Buenas he seguido paso a paso todas las instrucciones, quiero flashear un W350, pude conectar puedo navegar por las carpetas... no se donde se descargan "los archivos necesarios para flasheo" ejem: MAIN, FS CID 53 Y CDA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores