la cosa es que eh podido flasear el movil meter los executor etc... y a la hora de utilizar el script aq2020 me tira un error que no encuentra el directorio o error de script eh probado con varios pero no hay manera w660i
la cosa es que eh podido flasear el movil meter los executor etc... y a la hora de utilizar el script aq2020 me tira un error que no encuentra el directorio o error de script eh probado con varios pero no hay manera w660i
jajajaja O gracias lo hice varias veces hasta que me resulto jajaja Gracias muchas ahora el celu esta en español gracias al tutorial le hice el fhash completo cid 53.racias soy nuevo en esto actualice mi w580 por el servicio de sony ericsson y me dejo el idioma en ingles y otros que no tengo idea de que son jajaja asi que lo fashie con el far subi el main y fs red 53 pero me sale error de comunicacion contacte con su proveedor y no se puede encender jajaja
o sea me dice error de configuracion contacte con su operador![]()
aaa0
necesitas subirle un CDA a tu cel por eso el error de contacte a su operador, aquí encuentras, busca el adecuado para tu cel:
Top Sony
busca el que sea de tu compañía telefónica y país.
para que no te pase los archivos a la carpeta incorrecta has lo siguiente: cuando los estés arrastrando (de la parte derecha a la izquierda) sueltalos exactamente encima de los dos puntos (..) que sirven para subir un nivel en las caprteas del lado izquierdo, ya que si sueltas en cualquier parte del lado izquierdo pasa eso, que se meten en otras carpetas.... eso nomás exactamente arriba de los 2 puntos y te deja los archivos donde deben de ir...aa13
ayudaaa
al kerer copiar el main me sale un cuadrito rojo de error
que agoo ??
umm.. ya se por que me sale ese error es por que mi MAIN es corrupta o al go asii
Gracias
hola yo soy novato i quiero falshear mi sony ericsson w200a i no puedo no lo pude hacer con ningun tutorial quiero ayuda pro favor si me dicen como hacerlo.Con setool i xs no me deja los datos de mi cel es flash cid53 ,db2012 o db2010 no estoy seguro ,phone red..espero q me ayuden ya q soy novato i ustdes saben muchisimo no como yo q no se nada
Para eso esta este tuto.... y este otro pero creo que si es R4jA011 cid53 que tendras que hacerle un full flash o sea pasarlo a R4HA014 para poderlo desbloquear o hacer lo que quieras.
Aquí algo de Ayuda para lo que quieres hacer.
al parecer no en todos los w200a se puede hacer esto.
saludos y suerte.... aa14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores