Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
Recuerda que debes de pasar todos los archivos, seleccionas todos los archivos del CDA y los arrastras al otro lado en la ruta tpa\preset\custom, postea el error que te da.
Gracias a los usuarios que me contestaron, miren los pasos que he realizado son los siguientes.
-Instale los drivers usb
-baje el Far, el main, fs y el cda
-pude instalar el fs y el main
-salgo del far con los puntitos
-apago el cel, lo desconecto y vuelvo a abrir el far
-hago todos los pasos para que detecte el cel (osea conectar el cel presionando "C")
-ahora doy doble click en la carpeta "ofs" y me abre varias subcarpetas:
*ifs
*QUEVE
*system
*tpa
*usb
-entiendo que tengo que accesar a la carpeta "tpa/preset/custom", ahora ahi hay otras dos carpetas; "doja" y "dmr"
-bueno afuera de esas carpetas (doja y dmr) se supone que tengo k copiar todos los archivos de la carpeta "custom", osea de la CDA.

ahora aqui se pone feo, cuando intento copiar los archivos aparece este error:
"SetDirectory(setdir(send89data(IOusb::getblock(ti meexceed)"

No tengo la mas minima idea porque pase esto, estos son los archivos que estoy usando:
*W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn (fs)
*W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53.mbn (main)
*CDA_w600_Generic_america_2_by_stroler.rar
bueno este es un archivo rar pero ya descomprimido aparecen las carpetas tpa/preset/custom y ahi dentro los archivos:

-CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
-FM_PICTURES_HOOK_3.itm
-FM_THEMES_HOOK_3.itm
-GAMES_HOOK_3.itm
-ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm
-SETT_RINGTONE_HOOK_1.itm
-SETT_STARTSHOW_HOOK_1.itm
-VIDEO_PLAYER_HOOK_1.itm
-Customize.xml
-FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
-FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
-MEDIA_PLAYER_HOOK_3.itm
-preloaded_config.xml
-SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm
-SETT_WALLPAPER_HOOK_1.itm

Estos son los archivos con los que el far me marca error. No se porque el error, mi cable DCU-60 esta en perfectas condiciones, la bateria esta al 100% de carga, quite la sim y la m2 antes de todo y de verdad que estoy desesperado , tengo 2 semanas intentando y nada siempre el mismo error.
Bueno gracias por sus respuestas