Iniciado por
agujas
hola soy nuevo necesito ayuda porfavor. todo comenso hace como un año tengo un k790 el cual se trabo y se puso la pantalla en blanco, quite la bateria y lo volvi a encender pero solo aparecia blanca la pantalla decidi flashear nunca lo habia hecho asi que consulte un par de tutoriales con el setool 2 lite; pues segui los pasos meti cda, main y fs correctos y funciono a la primera, funciono 3 o 4 meses y se volvio a trabar; desidi flasear nuevamente pero me aparecia error fatal, y al encenderlo me aparacia el mensaje de contactar al servidor (para entonces no sabia de la existencia del far manager) no pase de hai, lo lleve con un tecnico y me lo dio al dia siguiente dijo que le cambio una pieza por lo cual me cobro mas, bueno, lla habia quedado y funciono pero ahora nuevamente se trabo y quiero flashear ya lo intente con setool y nada, solo errores y tengo cda, main fs correctos el color y todo pero nada, ya lo intente con far manager y llegue a la parte donde retiras el cel lo prendes y te sale el mensaje de el servidor, pero no enciende ni me da el mensaje no hace nada y todo el procedimiento anterir lo lleva a cabo sin problema pero ala hora de encender no hace nada... que ago me urge ayuda porfavor
Marcadores