Brother, eso te ocurre cuando tienes archivos corruptos, solo reemplázalos por otros así de fácil ,saludos
Brother, eso te ocurre cuando tienes archivos corruptos, solo reemplázalos por otros así de fácil ,saludos
Tengo problema al hacer full flash a mi k550 quiero pasarlo a se w610 pero la pantalla se queda en blanco... he puesto todo main cda y custom de w610 cid 53 pero no pasa nada aun... y el farmanager hace todos los procesos bien pero la pantalla aun sigue en blanco... que puedo hacer
Última edición por Heber; 04/10/2011 a las 01:08:04 Razón: No escriba solo en mayúsculas.
ami me pazaba lo mismo en mi opinion deverias de dejar k cargue el celular pz si tiene muy poca bateriia el far manager no lo reconoce o bueno al menos eso intente yo![]()
sin tu AYUDA NUNK UBIESE PODIDO DE TREMINAR DE FLASHEAR MI W380 SIEMPRE ME DABA EL ERROR DEL OPERRADOR HASTA Q LEI TU GUIA GRACIAS EN VERDAD MI CORREO ES alorotom02072004@gmail.com
creo que hay un falso contacto, limpia tu fastport (centro de carga) y revisa tu cable.
Hola cuando uso el far al buscar el SCRYPT no aparece la opción para w580i
Hola me quede copiando el custom(carpeta) y haora a q se refiere con el resto y lo copio en la misma direccion?
Última edición por lmcl; 15/11/2012 a las 17:15:09
te explico, cuando se flashea con setool2lite el custom va comprimido, pero con el farmanager tienes que descomprimirlo, y primero copias el archivo custom, y luego el resto del archivo que descomprimiste.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores