pues borra la carpeta de custom y sustituyela con otra del mismo nombre con tus archivos o mete el customize seleccionando la carpeta custom y listo.
Me podrian decir si puedo convertir un k500 CID 53 a w610 sin fallo
necesito saber. saludos
Última edición por m1ch43lzm; 16/06/2009 a las 15:38:40 Razón: Formato incorrecto
hola disculpa ojala puedan ayudarme todo iba bien en el tuto hasta que arrastre el fs despues de que pasa unos cuantos plugins llega como a 166 me pone lo siguiente PutFiles(putfiles_flash(flashbabe(get89data(bad89h eader)))))) no se que pueda ser ya le cambie el far 2 veces por favor ayudame mi celular ya no prende
Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente...Me tira este error al querer entrar donde dice OFS y me sale esto...Por favor diganme que puedo hacer o que puede faltar, estoy desde hace horas buscando como flashear mi W200i para ponerle un acoustic para que suene mas fuerte.
Última edición por Sace; 18/10/2012 a las 02:17:23
Podria alguien decirme si mi W380a es db2020 o pnx 5230 ?
Gracias!
Última edición por Elitek550; 09/01/2009 a las 19:35:30 Razón: Formato incorrecto
Hola los w380 son PNX5230 CID53.
Hay que usar el buscador...
Saludos
Donde consigo el CDA, el FS, el main y otros archivos q necesite? El Usb flash driver ya lo tengo
Lo consigues todo en la zona de descargas amigo Debes aportar 10 msjs al foro (que aporten algo y que no sean spam),luego solicitas el permiso para las descargas y ahí ya podrás descargarte lo que precisas. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores