hola!
Aqui encuentras main y fs
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
y aqui cda
saludos
hola!
Aqui encuentras main y fs
y aqui cda
saludos
LOS A2 se pueden flasheaar con far manager???
ami no me jala el a2uploader
mmm con el scrip si se puede o usa la ultima vercion es la v5
Si quiero tratar de flashear!!
tengo el plugin para a2 pero scripy???? cual es ese???
tengo el w910
no tengo ningun antivirus de hecho si me jalaba la 'a2 uploader' pero agarro un virus mi pc Y ahora ni me deja abrirla
Última edición por Heber; 18/03/2011 a las 02:10:59 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.
Viendo anoche el tema de discusiones leí que no es posible flashear los A2, solo pueden entrar a la FS
[Discucion Dudas] FarManager SEFP2 (Compatible con A2)
Sobre tu problema con el a2uploader baja otro y sería mejor que instales un antivirus, así para que los mismos no afecten en los programas que utilíces, ya instalado le das una escaneada a tu disco duro para eliminarlos, y despues intentas nuevamente con el a2uploader, por cierto que nos estamos saliendo del tema ...
hice todo y cuando lo enciendo con la sim insertada me dice esto "Insertar tarjeta SIM correcta" que puede ser??
Última edición por Heber; 22/03/2011 a las 01:47:41 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
ese mensaje se debe a que estas metiendo otra sim que no es de la compañía correcta
que necesita tu teléfono eso se resuelve liberándolo porque ala ora de a
verle echo un full flash
se pierde la liberación y la tienes que volver a hacer
espero haberme explicado saludos
@Erickudo
hola!
pues como te dice hopeer tienes que liberarlo, de esa manera podras utilizar cualquier sim de cualquier compañia pero necesitamos saber que cel tienes y que cid
un saludo
hola soy nuevo necesito ayuda porfavor. todo comenso hace como un año tengo un k790 el cual se trabo y se puso la pantalla en blanco, quite la bateria y lo volvi a encender pero solo aparecia blanca la pantalla decidi flashear nunca lo habia hecho asi que consulte un par de tutoriales con el setool 2 lite; pues segui los pasos meti cda, main y fs correctos y funciono a la primera, funciono 3 o 4 meses y se volvio a trabar; desidi flasear nuevamente pero me aparecia error fatal, y al encenderlo me aparacia el mensaje de contactar al servidor (para entonces no sabia de la existencia del far manager) no pase de hai, lo lleve con un tecnico y me lo dio al dia siguiente dijo que le cambio una pieza por lo cual me cobro mas, bueno, lla habia quedado y funciono pero ahora nuevamente se trabo y quiero flashear ya lo intente con setool y nada, solo errores y tengo cda, main fs correctos el color y todo pero nada, ya lo intente con far manager y llegue a la parte donde retiras el cel lo prendes y te sale el mensaje de el servidor, pero no enciende ni me da el mensaje no hace nada y todo el procedimiento anterir lo lleva a cabo sin problema pero ala hora de encender no hace nada... que ago me urge ayuda porfavor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores