@ cocoxshark
solo te faltaria el cda: Top Sony ya con eso puedes hacerle el full usando far manager, y por si necesitas un tuto mas grafico: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony saludos, suerte
@ cocoxshark
solo te faltaria el cda: Top Sony ya con eso puedes hacerle el full usando far manager, y por si necesitas un tuto mas grafico: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony saludos, suerte
herberd gracias, pero tengo una duda de que forma debo conectar el cell, ¿apagado prendido apagado o hay algun metodo especial?
gracias, y espero no te ofendas.
Última edición por -Luisz-; 22/01/2010 a las 00:51:09 Razón: Lea las normas.
debes conectarlo apagado presionando el 2 y cambiando de tema trankis con mi compa -Luisz- y los demas moderadores, esa es la funcion de un moderador, evitando mensajes innecesarios, ya que por eso existe el boton agradecer jejeje espero no te enojes mas, saludos!!!
hola come estan acabo de convertir mi k530i @ w660i cid 53 pero al prender y elegir en modo telefono aparece este mensaje "INSERTAR SIM CORRECTA"
nota :
ya intente con varios cda genericos tbn con diferentes main,fs
pero sigue apareciendo el mensaje de insertar sim correcta
ahhh una cosa tengo q usar por ley un cda generico por no existe el cda de mi compañia
no entiendo xq mi telefono lo acepta y lee los dos primeros bloques y en el tersero dice q desconecte el cable
intento flashear un w380i y el far me da un mensaje de abvertencia "es necesario pongas de nuevo la bateria" alguna solucion. Gracias.
Esta claro que la bateria esta full y me sigue dando el problema, he usado otro far (el que no es portable) y da el mismo aviso lo de la p... bateria
ya segui todo el procemiento y mi cel quedo como w610 todobien hasta ahi pero sigue sin quedar liberado me podrian decir como liberarlo
@demianrj
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Paso#4
Ya aplicado el quick access, aplica el parche simlock
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores