Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 1318212223242528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 307

Vista híbrida

Avanzado
    Móvil
    C905

Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

Hola Heberd

Quería comentarte que siguiendo el tutorial de la primera pagina de este hilo, tras incorporar el plugin de jusd da flasher (ALT+F1, para que admita CID53 creo que es), en la ventana de la ziquierda del Far Manager, me aparecen las opciones de oflash y ofs, pero no me aparecen las opciones de FLASH Y FS, que realmente son las que necesitaría yo, para poder borrar archivos protegidos.

Me podrías decir mas o menos que pasos tengo que seguir, para que me aparezcan las opciones de FLASH y FS, y a la vez que soporten CID53 para poder operar con mi telefono?

Muchas Gracias de nuevo
    Un saludo

Experto Avatar de NanOtOn
    Móvil
    -

men si vas a borrar archivos debes meterte a OFS ahi encontraras las carpetas de tu telefono solo es cuestion de que sepas la ruta de lo que quieras borrar y listo

Avanzado
    Móvil
    C905

hola de nuevo

gracias al comentario de nAnOtOn, he logrado acceder al fs del movil y borrar archivos protegidos.

Pero tengo otro problema, y es que con el far manager unsando el jus da flasher, entro a la opcion de ofs (como hago para borrar archivos) y no me copia archivos del ordenador al movil, ni del movil al ordenador.
    Arrastro desde el panel derecho el archivo que esta en mi ordenador, al panel izquierdo que representa el movil, me sale la opcion de copy, pulso sobre copy, pero no me copia el archivo de mi ordenador al movil.
    Y lo mismo me sucede a la inversa.

Alguien me podria decir a que se debe esto?

Muchas gracias
    Un saludo

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

Para que te copie archivos del cel a ala pc tienes que tener instalado el quick acces y entrar en bfs usando el script anycid, pero no se que cel tengas :P y seguro que tambien cuando copias de la pc al cel? asegurate de que al arrastrarlos asi (del pc al cel) no los estes soltando sobre una carpeta porque se copiarian dentro de la misma, saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muy bien bro, me sirvio, pero tengo un problema:
    olvide mi codigo de usuario
    sabes como hacer para eliminiarlo o recuperarlo
    es de 4 digitos, solo eso recuerdo
    pero como es cid 53 y no tengo un centavo para pagar
    y usaba el setool lite para quitarla, pero no soporta la cid 53
    (eso es por que el idiota de mi la actualizo de 51 a 53 :@)

puedes ayudarme?

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

@ dnangel666
    que onda mm mira eso del codigo yo se que setool2lite no soporta el cid 53 pero en otro foro vi de una persona que sin saber su cid le dio a unlock repair y le envio el codigo a 0000, y ya despues que posteo un log identify fue como se supo que era cid 53 pero si le restablecio el codigo!!!! jeje intentalo aver si tambien ati te funciona!

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580i

Unhappy Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

Cita Iniciado por davo06 Ver mensaje
    @ dnangel666
    que onda mm mira eso del codigo yo se que setool2lite no soporta el cid 53 pero en otro foro vi de una persona que sin saber su cid le dio a unlock repair y le envio el codigo a 0000, y ya despues que posteo un log identify fue como se supo que era cid 53 pero si le restablecio el codigo!!!! jeje intentalo aver si tambien ati te funciona!

ho la tengo el mismo problema que dnangel666 no encuentro como quitarle o recuperarlo el codigo de usuario hasta ahorita no encuentro ni el programa ni como hacerlo... espero y me ayuden mi cel es un w350

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Cita Iniciado por SERIUS Ver mensaje
    Cita Iniciado por davo06 Ver mensaje
    @ dnangel666

ho la tengo el mismo problema que dnangel666 no encuentro como quitarle o recuperarlo el codigo de usuario hasta ahorita no encuentro ni el programa ni como hacerlo... espero y me ayuden mi cel es un w350

pues amigo resulta que tu cel es un pnx y ahi si no me equivoco solo vas a poder con la box ! bro... intenta con 0000 si es que no lo cambiaste! suerte!

Avanzado
    Móvil
    C905

gracias Heberd

ya puedo meter archivos del PC al cel, era porque estaba intentando meter al cel desde el PC archivos que no contenian nada, pero cuando intente meter un archivo con algo ya me lo metio.

Ahora me falta por ver como llevar archivos desde el cel al PC, con ese metodo que dices del quick acces y entrar en bfs usando el script anycid.
    Me podrias donde puedo encontrar mas información sobre esto en el foro? Para saber que necesito instalar y como hacerlo

Recién Iniciado
    Móvil
    -w300

hola a todos...

soy NOVATO!!! con los sony ericcson.

les digo despues de leer casi todas las pag de este tema, nada es claro, mimente se esta cocinando, mi meta es flashar para que mi cell (w350) tenga el idioma español para poder activar el t9(español) y escribir mas rapido los mensaje, ademas he visto otros tutoriales donde se editan archivos con el far (tutos de agregado de idiomas) o algo por el estilo pero me parecen peores, mas complke.

descarge el programa y los drivers que se encuentran en la primera pag en la descripcion del tuto, ademas estos dos:

Top Sony->W350_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53
    Top Sony->W350_R11CA002_MAIN_GENERIC_JH_RED53

necesito algo mas?

porfavor les pido de todo corazon un poco de ilustracion en el tema algo un poco mas claro, como un paso a paso señores seria pocible esto.

hay algun problema si mi celular dice w350i? cuando oprimo el boton de volumen.

agradesco cualquier ayuda.
    Última edición por cocoxshark; 21/01/2010 a las 03:13:57 Razón: referencias

Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 1318212223242528 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)