cuando encendi el telefono se kedo diciendo "PLEASE WAIT" k puedo hacer???
cuando encendi el telefono se kedo diciendo "PLEASE WAIT" k puedo hacer???
revisaste primero antes de flashear que tu cel trajera bien el IMEI osea que concordara el que te da al marcar *#06# con el que esta detras de la bateria
hola, ps tengo un problema y no se que hacer, cuando flasheo un k550i fdflasher lo reconoce incluso me dice que se flashearon bien los bloques del main y el fs, pero no, despues de hacer eso el fon sigue dejando la pantalla en blanco cuando lo enciendo ademas no puedo entrar al ofs siempre me dice que el tiempo de espera excedio por que se bloqueo el IOusb, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :a105:
cuando voy a pasar el main por el makerest.exe windows me tranca el programa diciendome que el mismo tienen un problema y debe cerrarse y me manda a enviar el informe :S no se que hacer me parece que es lo que me falta por consiguiente llevo 3 días clavado en ese paso :S please HELP ya que el equipo no es mio y pense que era igual q liberar los cid52 y anteriores :S
Puedes buscar el rest ya hecho en internet, o di que modelo y firm y seguramente alguien aqui te ayudarasaludos
una pregunta, que no se mucho de esto
con este mismo programa y ese plugin, puedo eliminar archivos protegidos de mi telefono?
He leido el tutorial de la primera pagina para flashear un CID53, pero yo estaria interesado en eliminar archivos protegidos, quitar el sonido a la camara y esas cosas.
Se puede con este programa? y si es asi, me podriais indicar mas o menos como?
Muchas Gracias
Un saludo
Claro que se puede y la manera de como hacerlo es la razon que yo este en esto del modingbueno al grano, navegas en el fs, sabes hacerlo? bueno si si pues ya encuentras lo que quieres borrar, le das clic derecho (que se ponga amarillo) y luego en borrar, facil no? jeje saludos!!!!
muchas gracias Heberd, me podrias decir por favor como se hace para navegar en el fs?
Gracias por tu ayuda
mmm creo que esto te despejara muchas dudas: Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores