simple...........
a la hora de arrastrar no abras custom si no que arrastralo directo
simple...........
a la hora de arrastrar no abras custom si no que arrastralo directo
ayuda necesito hacer el respaldo de los gdfs de mi w350 pues cualquier cosa hago mal sin el respaldo mi cel solo serviria de pisapapeles jeje ayuda porfa y si necesito algun archivo o programa adjuntelo xfa y gracias¡¡¡¡¡¡¡
oyeee todo perfecto el cel ya enciende pero dice sin inactiva1!! q hago??
yo mire aki en el foro que puede ser que el telefono lo hayan bloqueado por imei y que la unika forma de reparar ese eror es sobreescribir el firm pero con la Setool box
bueno eso vi prueba con otras SIM y comentas
oye gracias por el post
pero donde concigo(main, fs cid 53 y cda)
Última edición por -Luisz-; 21/12/2009 a las 20:45:42 Razón: Los problemas se resuelven en el foro.
oooola yo ya lo le hize el full flash pero sigue sin aceptarme ninguna sim ps no se kreo k es por mi CDA necesito una que sea de movistar colombia y otra de tigo el problema es que no recibe ninguna sim
ayudenme por favor mi celular dice sim incorrecta ya le hize el full flash y tambn le meti el CDA de movistar colombia y sin embargo sigue sin reconocer mi sm card
Última edición por -Luisz-; 25/12/2009 a las 18:07:09 Razón: Consecutivo.
Hola carnal, es que flashear no es lo mismo que liberar, podrias desbloquearlo gratuitamente con parche, o te aparece lo de sim correcta aunque lo estas usando con la compañia original?
pues prueba liberandolo a traves de parche y si aun te sigue apareciendo ese error es entonces solucionable con box(no lite) ya que lo mas seguro es que se halla quedado en vanda negativa.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores