Hola helldagp,
¿Pero se nota en algo la diferencia? Lo único que veo de Movistar es al apagarlo después de configurarlo a mi gusto y cuatro aplicaciones:2 que puedo borrar y 2 que están protegidas. No tengo claro si merece la pena porque el móvil funciona bien y no sé qué puedo ganar.
En caso de que me decidiera a flashearlo con el Far Manager cuál es el firmware que me aconsejáis de todos estos que aparecen en descargas:
R1EJ001_RED53
R1GB001_RED53
R1JC002_RED53
R1JE001_RED53
R1JG001_RED53
R1KH001_RED53
R6DA001_RED53
Saludos y muchas gracias.
Que onda esta bien el tutorial, solo quiero saber como conecto mi cel al la pc, al conactarlo con la usb, segun tengo entendido en otros modelos se pulsa el boton c y en el mio no se por que con ese se enciende...
los celulares que se prenden con la c al conectar en flash se deben conectar presionando el numero 2, saludos
gracias man... quedo re bien... aunque estaba liberado por parche pero no importa ps ya estaba muerto... yeahh graxx men
Oye disculpa soy nuevo en esto de flashear celulares y estoy flasheando el mio, en donde consigo el CID, FS y el MAIN.
Tambien se me olvidaba vi un tutorial en donde se trata de cargar un archivo que se llama customize es bueno eso o o le hago caso...
Última edición por kiquec4; 20/11/2009 a las 16:45:48
quisiera preguntarles algo..
en la zona donde yo vivo no hay mucha señal
es una especie de suburbio sin antena.. compartimos antena con la ciudad.
estoy a 2 km de la ciudad ok..
he estado leyendo en la red q con un full flash aumento la señal de mi cel
el modleo es w380a
antes tenia un w200 pero se me envejecio y me consegui este
bueno.. regresando al tema.. es verdad eso q el flahs aumenta señal ??
yo ya lo he flasheado una vez.. le puse R9BB001 tanto main como fs..
custom le puse Movistar 1205-1111_R6A movistar peru
el punto es.. es cierto eso ??
y si es q es asi.. podrian pasarme los archivos q puedo utilizar para fullflashearlo??
con q programa me recomiendo fullflashearlo?? SEUS A2 Far ?? Cuaaal ?
Luego se me ocurriran mas preguntas.. por ahora respondame esas
Gracias desde Ya!
Salu2. Espero sus respuestas.
PD. me puedn decir q es un firmware ?? main?? fs?? soy nuevo en esto :S
Última edición por W380Fan; 24/11/2009 a las 00:03:11
QUe onda, esta chido el tutorial pero me quede en el paso 4 donde hay que subir el MAIN y el FS cid 53 y CDA, los dos primeros ya los tengo pero el CDA donde lo encuentro.
y otra cosa segun ya flashee me cellcon otro tipo de tutorial que consiste en subirle algo que se llama customize pero no se si esta bien eso y ya agarra unos temas flash, bueno solo dos que traia el cell incluidos el citybeat y el musaic pero los demas no los agarra, le agradeceria si me ayudaran......
ok si solo te falta el cda lo encuentras en el area de descargas en donde dice custom files lo buscas por modelo y ya le metes uno generico o alguno de tu compañia o pais
la ruta en donde va es la siguiente tpa/preset/custom
hola todo tengo un proble, a la hora de copiar el custom a lado izquierdo, copia todos los archivos pero no se ven los archivo ya copiados a lado izquiero. que solucion pueda tener?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores