como puedo hacer despues de haber hecho todo el proceso el celular me dice que no reconoce el sim de mi compañia luego de haberlo flasheado con el far manager=?
que debo de hacer ya que mi cid es 53
como puedo hacer despues de haber hecho todo el proceso el celular me dice que no reconoce el sim de mi compañia luego de haberlo flasheado con el far manager=?
que debo de hacer ya que mi cid es 53
yo tambien tengo un problema cuando quiero quiero entrar a la carpeta "oflash"
me aparece un error
q puedo haceer?
mi cel es cid 53 db2020 k550 y lo quiero convertir a w610
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Torito/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
pd. lla descarge el far q me mencionaaban ariba
Hola, fijate que mi w600 solo prende cuando aparece el logo de sonyericsson y ahi se queda, tengo que flashearlo o que hago?
Gracias
ola amigo sabes me imagino que tu cel es el k550 ese cel si se puede converir solo tienes que tener el main el fs y la cda pero el main y el fs tienen que ser del cid que es tu k550 por que si no no servira y pues antes que nada pasate por un tutorial de aqui seguro que te ayuda
ola pues veo que tienen varios problemas verdad solo tienen que meter la cda corractamente si no agarra el chip el amigo del w600 si tienes que hacerle fullflash para que otra vez te lo jale bien bueno todos los archivos los pueden bajar en la zona de descargas y tienen que ser referente a si cid que sea el celular bueno al amigo del k550 pues hay veces que vota el error por que no dejas precionada la tecla c como debe de ser o la sueltas antes pues espero que les sirva eso si no tambien pasense a este tuto
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Última edición por Cr@cShoT; 11/08/2009 a las 23:07:11
kisiera saber si puedo convertir mi w200 cid 53 a cid 52 con far manager
mi proposito es desbloquear mi cel
pero como es cid 53 no puedo
les agradeceria mucho si me dan una solucion
llevo tiempo con mi cel y nomas no encuentro una
nocacho donde descargar ni los main ni los FS CID 53 ni nada ayudenme xfaa
gracias al creador del tutorial, logre hacerle flash completo a mi sony ericsson w350i... Lo cual la pantalla se veia mal ubbicada (no se veian nada solo el fondo) y tampoco se oia... Bueno en fin hice todo paso por paso, a y los main, fs y cda los tengo guardado en mi pc para pnx, si alguien los quiere los publico luego... En fin gracias logre hacerle Full Flash a mi w350 y eso que soy novato en esto jejeje![]()
sorry que nececito para flasear mi w580 cid 53?
Una advertencia: Antes de flashear: sacarle el chip de la compañia (Claro o Movistar) sino se perderá todo.
Última edición por Style; 15/08/2009 a las 16:11:07 Razón: formato incorrecto
ya ize too lo que decia aora el celu ,me dice que ponga la targeta sim correcta eso cuanso pongo la de movistar peru y si pongo la de claro me dice error de configuracion contacte con su operador no se que acr alguien me ayude
Última edición por Style; 16/08/2009 a las 19:17:21
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores