Aqui se discutira el tema del ELF Camera K550@W610
[ELF] Camara k550@w610 - Top Sony
Aqui se discutira el tema del ELF Camera K550@W610
[ELF] Camara k550@w610 - Top Sony
que onda men
ami no me funciona
acaso tu ya lo probaste ???
SALUDOS
No funciona aun en k550@w610 ya que el firmware del w610 no le asigna ningun valor a la tapa ni cuando abre ni cuando cierra, estan trabajando en hacer un parche para que tome valor como si fueran teclas normales y hacer que funcione, el autor penso que la tapa tomaba valores al abrir y cerrar, cuando este el parche o la solucion de seguro estara aca en top la forma de hacerlo funcionar, por ahora sera esperar ya que aun el elf no hace alucion a su nombre, pero no se impacienten hacer esas cosas no es sencillo saludos... pero lo estan intentando personas que saben bastante del tema.
------> pd, aun no esta el parche <-------
Última edición por andrew2008; 08/11/2008 a las 20:16:48 Razón: aclarar cosas
Disculpen ha algien ya le a funsionado este parche...?
Última edición por Gian_SonyS; 08/11/2008 a las 20:12:50
No es un parche
Es un elf, y aun no funciona.
este elf podria servir. pero tendriamos que enrutar un boton a el de la cam para que funcione.. pero lo malo
es que tendriamos que perder un boton y a mi parecer seria el de encendido. si alguien me pudiera ayudar a enrutar este boton a el de la cam si podriamos utilizar este elf....... es una idea loca pero podria resultar. mi cel es un k550@w610
![]()
Y no se podría hacer un parche viendo la ruta que tienen en el MAIN del k550???
E instalarla en el W610???, o es mas complicado de lo que digo???,
Por que la idea de perder un botón no me convence, prefiero dejarlo tal cual...
De todos modos este elf en que fono vendría funcionando??? o fue echo creyendo que funcionaria en el w610???
aja amigo, tal como dices este elf fue hecho creyendo que funcionaria en un k550@w610, el autor no pudo probarlo antes y se propago por la red en segundos, y ten paciencia estan trabajando en hacerlo funcionar, y es complicado hacer un parche desde cero, ya que no ahy uno parecido y no creo que se logro enrutar ya que tocaria enrutar dos teclas y ahy si mejor ni se diga, una para abrir y otra para cerrar, de todas formas esperemos solcion no se apresuren que no estan facil ni siquiera hacer un elf que apresca sencillo.
tengo una duda si estan haciendo un parche para que reconosca la funcion de la tapa de la camara.
ya no tendria sentido este elf o el elf es un complemento de este parche????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores