es que ahy veces que cuando escribo 10 mensajes de texto juntos se apaga o se traba y otra ahy veces que de repente se apaga pero rara vez pasa eso ? que hago un identy u otra flasheada es r4031 y tengo algunos parches activados
es que ahy veces que cuando escribo 10 mensajes de texto juntos se apaga o se traba y otra ahy veces que de repente se apaga pero rara vez pasa eso ? que hago un identy u otra flasheada es r4031 y tengo algunos parches activados
quizas los parches esten causando algo de inestabilidad, flashea la main y trata de reducir los parches para ver si eso lo ocasiona
saludos
hola amigo tu celular no ha tenido ningun golpe algo parecido? pueda que tu problema sea fisico.
yo tengo un problema similiar y es de que tomo una foto y la quito para tomar otra pero si quiero ver la foto que tome anterior mente ahy en la aplicacion de la camara se apaga y se vuelve a encender
@maquina86
amigo eso deve ser un flasheo igual pero si lo iciste y no quedo te recomiendo que cheques tu camara o la cintilla que atrae tu camara amigo saludos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores