es que ahy veces que cuando escribo 10 mensajes de texto juntos se apaga o se traba y otra ahy veces que de repente se apaga pero rara vez pasa eso ? que hago un identy u otra flasheada es r4031 y tengo algunos parches activados
es que ahy veces que cuando escribo 10 mensajes de texto juntos se apaga o se traba y otra ahy veces que de repente se apaga pero rara vez pasa eso ? que hago un identy u otra flasheada es r4031 y tengo algunos parches activados
quizas los parches esten causando algo de inestabilidad, flashea la main y trata de reducir los parches para ver si eso lo ocasiona
saludos
a mi me paso lo mismo con un w810, escribia tal numero de mensajes y se reiniciaba o apagaba, mi solucion fue solo dar un full flash, cabe resaltar que tenia como 34 parches instalados, despues de eso ya no se reiniciaba o apagaba
tambien fijate que tipo de parches son los que instalas, por que hay algunos que son muy grandes y talves por eso la inestabilidad
hola amigo tu celular no ha tenido ningun golpe algo parecido? pueda que tu problema sea fisico.
yo tengo un problema similiar y es de que tomo una foto y la quito para tomar otra pero si quiero ver la foto que tome anterior mente ahy en la aplicacion de la camara se apaga y se vuelve a encender
@maquina86
amigo eso deve ser un flasheo igual pero si lo iciste y no quedo te recomiendo que cheques tu camara o la cintilla que atrae tu camara amigo saludos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores