Ya que ayer me perdi en las 70 paginas del tema, decidi postear este parche que no habia visto (no junto) es una recopilacion que hice usando el patch compiler, de todo lo que es cybershot. Incluye el menu ayuda con el teclado del k550, cambio de color a los iconos (azul por naranja, incluyendo el menu) y obviamente el logo cybershot. Este parche es el que uso actualmente, es para r8ba024 y para k550@w610 (cyber-walkman !57!). Para los que tienen w610 adjunto solo el del logo. Algo importante, con setool creo q tarda un rato asi que recomiendo usar jdflasher que lo hace en pocos segundos.Saludos

) es una recopilacion que hice usando el patch compiler, de todo lo que es cybershot. Incluye el menu ayuda con el teclado del k550, cambio de color a los iconos (azul por naranja, incluyendo el menu) y obviamente el logo cybershot. Este parche es el que uso actualmente, es para r8ba024 y para k550@w610 (cyber-walkman !57!). Para los que tienen w610 adjunto solo el del logo. Algo importante, con setool creo q tarda un rato asi que recomiendo usar jdflasher que lo hace en pocos segundos.Saludos
RESPONDER

Marcadores