alguien sabe piratear un psp
osea: meterle una vesion para
poder modificarle lo que yo quiera me expliko?
xD
alguien sabe piratear un psp
osea: meterle una vesion para
poder modificarle lo que yo quiera me expliko?
xD
mira para ponerle un firmware generico y te lea los isos de la memoria necesitas una pila magica y una memoria con el sistema generico "pirata" busca en mercado libre ahi venden un kit en 800 + envio
O consigue una psp ya modificada y has este tutorial Using The Universal Unbricker To Unbrick / Downgrade / Restore Any PSP To 4.01 M33-2 - eXophase.com Forums para crear la bateria y memoria magicas o pandoray luego solo se las pones a tu psp y sigue la ultima parte dell tuto pero en tu psp y ya queda!
Sorry si este tema no va aqui o es ilegal si es asi moderadores favor de borrarlo pero ya que estan hablando de consolas tengo un xbox 360 y lo lleve con un tecnico para que me pudiera leer discos piratas segun el lo abrio y le quito un sello de no se que? y con eso bastaria solo era cuestion de instalarle unos drivers, mediante un cd bueno la cosa es que no los lee aun y me dijo que tenia que buscarlos nuevamente en internet.
Mi pregunta ustedes saben que drivers se necesitan instalar
con el buen tiempo que tengo metido en homebrew de consolas nunca habia escuchado de que el xbox360 leyera discos no originales sin necesidad de modificar el hardware solamente con chip el unico que si se puede solamente modificando el software es el wii
pero por si mi informacion esta incorrecta esperaremos que un usario te conteste y ahi cerrare el tema!
si se puede poner el chip al 360 por medio de software se "flashea" el lector nadamas
date una vuelta por esta pagina Scene XBOX 360 - NextGameDay.com
amigo aca te dejo un tutorial TUTORIAL ES ESPAÑOL
Yo ami psp slim a downgradeo con la psp de mi amigo
Última edición por adansierra; 08/11/2008 a las 14:39:28
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores