Basado en un dispdriver de w300 mejorado pero pues ustedes echenle un bistazo aber que les parese![]()
ya tengo tiempo con el y no ay nadda de malo, para z530 users
Que Lo Disfruten!!!!!!!!!!!
NO es el Dyablo pero si es Sadico
Basado en un dispdriver de w300 mejorado pero pues ustedes echenle un bistazo aber que les parese![]()
ya tengo tiempo con el y no ay nadda de malo, para z530 users
Que Lo Disfruten!!!!!!!!!!!
NO es el Dyablo pero si es Sadico
Última edición por MaxDamage; 07/11/2008 a las 02:55:52
servirá para un w300
Última edición por Style; 09/11/2008 a las 17:49:52 Razón: consecutivo
disculpen soy aun mega novato y me pregunto q es es para mejorar colores pork cuando prendi mi z530i pues sale el logo de sony eric pero lo negro se ve como gris osea no se ve bien . si es asi como lo subo con seetol no se nada de nada y ni eso de rest nada pero quiero con setool q se supone es lo mas facil no
hola he regresado un poco despues pedon Bueno aora puedo decir q ya no soy mega novato jajaja ya alemenos pude subir un driver cam y un acustic .. continuo con mi pregunta entonses ese driver q pusiste arriba em como lo subo y en q ruto perdon.. susede q apenas no se nada de db ni de esas cosas de gsfx ni nada solo se como sbir algo con settol en la ruta com el cam driver jaj espero me expliquen de favor..
perdonen volve a escribir pero lo q susede es q estaba apunto de poner el driver k me dijste cuando lei q si le pongo ese dysplay lo q conseguire es dejar la pantalla en negro.. sin display
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
la ruta es ifs/settings/display ai lo pones saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores