Bueno manes, aqui les dejo el camdriver que habia posteado. Perdi las especificaciones, apenas yo las tenga se las posteo. Aqui esta el camdriver. Disfrutenlo![]()
Bueno manes, aqui les dejo el camdriver que habia posteado. Perdi las especificaciones, apenas yo las tenga se las posteo. Aqui esta el camdriver. Disfrutenlo![]()
Camdriver C902 by paparazy
Camdriver para c902 (AS) basado en firmware R3EG004
max Video Night Fast
max saturation
exposure night-day
max contrast flash
max sharpness
power flash max
iso flash 400-1600
Video 352x288
Hola Compañeros topsoneros!!!
En primer lugar debo hacer una aclaracion, no consideren esto swapm, ya que el camdriver que le presento complementa al que publico godoy un mensaje arriba, los creditos son para Paparazy.
Bueno estos dos CAMDRIVER que posteo los publico Paparazi posteando primero uno llamado default y otro new camdriver...
Bueno tiene las cualidades que posteo godoy 1 mensaje arriba, pero este es pa cualquier FW, ademas les comento algo, cuando lo probe me percate que Paparazi, es uno de los primeros usuarios que abarca el problema del flash del c902 ya que como daran fe todos los que poseemos este movil, el flash es muy fuertey ademas en fotos de noche al usar el movil aparece un resplandor blanco en las fotos, pues este usuario trato de corregir este defecto y la verdad casi lo logra. prebenlo y veran que no miento.
Recomendacion: los usuarios del C902 deberiamos empeñarnos en mejorar el modo de disparo del flash del C902 y obtener buenas fotos sin esos odioso resplandores,
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores