Hola amigos les comento que en una pagina japonesa encontre este camdriver que la verdad toma unas fotos demasiado buenas.
Nombre: Cyber sHUT
Version del camdriver: 2.1
Modelo celular: K850
Disculpen si no coloco los detalles pero bastante trabajo tuve para bajarloy pues lograr una correcta traduccion de sus detalles me parece imposible. Ademas sinceramente les recomiendo que lo prueben porque a mi parecer es uno de los mejores camdriver que he probado
PD: Creo que la gente de buena fe suele agradecer los buenos aportespero esta ocasion me gustaria agradecer a todo el staff del foro por su buen trabajo!!
Saludos gentita!

y pues lograr una correcta traduccion de sus detalles me parece imposible. Ademas sinceramente les recomiendo que lo prueben porque a mi parecer es uno de los mejores camdriver que he probado 
pero esta ocasion me gustaria agradecer a todo el staff del foro por su buen trabajo!!
RESPONDER
Saludos, Dejo este Camdriver Original a peticion de rocar05 por mp este es del respaldo de mi W760 despues de un flasheo con la version de marzo 2009. 

)este esta mejor en calidad de fotos y para eso prondre unas fotos propias para q vean la calidad con que salen las fotos

Marcadores