camdriver para w760
lo e creado yop espero le guste las imagenes se ven mas claras
bueno les dejo el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
si les gustan agradescan
camdriver para w760
lo e creado yop espero le guste las imagenes se ven mas claras
bueno les dejo el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
si les gustan agradescan
Display Driver w980
BrAzzUkA BZK ® de la pantalla driver_v1370 para w980
Características:
Nueva secuencia de código EMP PDI
Agregado HighColor 18bit color (64 × 64 × 64 = 262144 = 262k combinaciones de color)
el apoyo de w980 pantalla LCD TFT de 256k
Controlador de pantalla original modificar:
modificados 18bit color cuestión
modificados escribir la dirección
-microorganismos modificados código RS celebrar porque el tiempo no es suficiente
modificados de inicio y porque init2 cambio real muestra la secuencia de inicio
init-modificado debido al calendario cuestión
modificados debido momento swreset cuestión
-el proyecto de hacer la versión para BTM
Download:
4shared.com - online file sharing and storage - download Display Driver BrAzzUkA's_v1370_for _w980.zip
hey gracias x el aporte, pero en el redme, no esta exactamente q hacer, colocarlo en la ruta ifs/settings/display
pero q archivos se colocan alli ???
el .dat ? el .db? o ambos ?
ya has probado el camdriver ?, si mejora la cam ?, mayor nitidez ?, y x si algo tendras o alguien tiene el driver original del w980 ?
Aqui otro aporte para el k850i me encontre este camdriver hace mas de un mes nada mas que no sabia como subirlo disfrutenlo, creditos a su creador que la verdad no se quien es, chequenlo no pude subir fotos hechas con este camdriver disculpen pero alli les dejo el link cuidence RapidShare: Easy Filehosting
Última edición por jucapac; 03/02/2009 a las 02:55:57
Aqui dejo el camdriver para K850 v1.2 Strong en su versión FINAL. Adjunto la versión 1.2 normal y 1.2 Forced Flash. Las modificaciones a comparación de su versión 1.1 son:
ADD codes for color profile (Thanks to brazuka to give us the codes for colors).
ADD separate color profile for xenon flash.
ADD separate options for scenes for shutter speed and exposure
ADD auto mode white balance for for xenon flash.
ADD Hue and Brightness adjusting for normal and flash shots
ADD forced flash on/off.
IMPROVE white balance
IMPROVE macro shots
IMPROVE night scene (Increase exposure from 8 to 9).
Increase draft frame rate from 5.5 to 6 fps and also scenes frame rate to 6 fps.
Última edición por digital_17; 03/02/2009 a las 19:47:02
Aqui dejo este otro es el mejor que he conseguido para mi c902 espero que les guste las mejoras en las fotos son notables
He notado que muchos tienen problemas con el camdriver Cybershot™ v 6.0 BestPicColor™, lo edite para que no tenga el bug que te saca del modo camara diciento que hay memoria insuficinte por otra aplicacion en curso (Problem about "runing another application" restart the camera), ademas de aumentar los cuadros por segundo a 15fps en video modo nocturno espero ser de ayuda.
camdriver0 320x240 15fps Nocturno.rar
camdriver0 352x288 15 fps Nocturno.rar
Me gusta el ultimo xq graba a igual tamaño de video que el N73
Última edición por gpuente82; 05/02/2009 a las 03:05:42 Razón: info extra
Aqui les dejo el camdrive original del w910 R1FA035... saludos!
Aqui les dejo este camdrive para K850 que me encontre en una pagina rusa, creditos a "strong"
Ya sabes que hacer![]()
POR FIN CAMDRIVER W760.. jeje
Bueno pues aka dejando mi camdriver que yo cree
me costo como una semana de trabajoXD
pero ya me abia cansado de que no encontraba ninguno para ese modelo
corregi un poco el problema de que no se podian tomar fotos cuando ibas caminando por ejemplo.
Bueno pues comenten que les parece ok
espero que sea de su agrado
parece que el link esta roto, aka les dejo con megaupload MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
salu2
RapidShare: Easy Filehosting
Última edición por Style; 22/03/2009 a las 19:36:53 Razón: consecutivos
aqui otro camdriver bueno que me encontre por la red, para el k850
RapidShare: Easy Filehosting
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores