como se instala mobile gmaps movil w760
como se instala mobile gmaps movil w760
pues el google maps queviene por defecto, aunque trata con el "wayfinder Navigator" que te da las rutas aunque solo sea de prueba por tres meses, lastima que no funciona bien en mi ciudad pero te sugiero que lo uses porque si debe funcionar bien en tu ciudad al menos en el area metropolitana
Hola, si bien es cierto el agps usa internet para ubicarse, si se desactiva la opción de asistencia funciona como un gps común y corriente, solo que demora un poquito más en ubicarse.
Cuando un celu trae gps, obvio que está incorporado como el c702, w760....
Con respecto a la pregunta original, pues desactivando la opción del GPS asistido más el mobileGmaps es suficiente como bien te han dicho.
SALUDOS!
ola amigazoz de top sony..
io tengo un SE w595 lo flashie con el main la fs r3ef001 de issrael y un cda generico y pues antes de flashearlo podia ver normal el google map sin ningun problema ahora que esta flasheado tengo el google map pero no carga nada :S
quiza sea problema de la configuracion no se si alguien pueda hayudarme con esto de la configuracion
soy de peru la empresa que utilizo es claro
es muy nesesario para mi tener esa aplicacion pues ando de lugar en lugar y eso me ayudaba a ver los lugares atravez de mi cell
atte fred
graciaz a todoss
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores