hola quisiera saver como puedo modificar mi w580i de esta manera me pueden ayudar me interesa lo que esta encerrado en amarilloscr14-35-11.bmp
lesdejo algunos datos de mi cell por si los requieren vale
w580
db2020
r8be001
hola quisiera saver como puedo modificar mi w580i de esta manera me pueden ayudar me interesa lo que esta encerrado en amarilloscr14-35-11.bmp
lesdejo algunos datos de mi cell por si los requieren vale
w580
db2020
r8be001
Última edición por kikiss; 06/11/2008 a las 04:53:27
Hola amigo prrimero que nada que bueno que te desidiste a entrar a esta comunidad
bien eso que tienes en amarillo son elfs conbinados el sidebar el desktop standby etc...
para eso nesesitas aplicarle el parche elf
depues de eso la libreria mas reciente
y meter los elfs (los tienes que editar antes)
mira aqui esta el tema de los elfs para tu w580
ELFs SOLO PARA W580 - Top Sony
ai muestran como modificarlos y linck de descargas
saludos
Última edición por WUAMPIRO; 06/11/2008 a las 06:33:44
vale man ya se aplicar losparches .vkp pero donde consigo el parche "elf" y la librebreria mas actualizada para mi modelo?![]()
Amigo... aca entras para bajar el ELFPACK v5....
Actualizaciones de TODOS los Elfpack! - Top Sony
Aca debes entrar para bajar la libreria mas actual...
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
y aca, para el dyn mas actual...
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
en cada uno de esos post se explica un poco de cada cosa.... debes interiorizarte en el tema para poder hacerlo bien.... de esta pagina bajas los elf's y alli estan sus explicaciones...
Actualizaciones de TODOS los Elfpack! - Top Sony
Si necesitas saber mas o no estas seguro, dirigete a esta pagina...
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony....
Espero que tengas suerte con tu cel.... bienvenido a la comunidad TopSony...
Salu2
Esto es por meedio de elfs pack en especial lo hace el standby
solo hubicas la direccion de la imagen dentro del celular la acomodas con otro el "bcfedit"
y listo![]()
como ia se dijo son ELfs... pero si los quieres como estan alli necesitaras estos Elfs
[ELF] A2 SOFTKEYS
[ELF] Analog Clock
Sidebar en tu movil
suerte!!
primero pones todos los archivos en su lugar como te indica la guia para novatos y luego parcha las librerias mas actules y depues parcha elf pack v5 y prendel el celu tenes que leer todo de nuevo se te tiene que aver pasado algo por alto surte
si son elfs pero hay un similar con el mismo aspecto.... es un flash menu... vista premiun se llama .... con un flash menu puedes hacer asi tmb
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores