alguien sabe como puedo aumentar la ganacia de la antena de mi movil???
ENTELPCS chile![]()
alguien sabe como puedo aumentar la ganacia de la antena de mi movil???
ENTELPCS chile![]()
Que tanta señal te toma?verifica si hay cobertura en tu area os i no tiene algun golpe o humedad tu celular, saludos
al aire libre dentro de la cuidad 2 amarillas a 3 azules, dentro de la casa 1 roja.
Amigo eso no depende de el celular (solo en algunos casos)
eso mas bien es por tu compañia ala cual le puedes pedir aumento de señal o cobertura
(si eres de algun plan de renta)
en otras razones si tienes otro telefono y si tiene mayor alcanse con tu misma sim entonces si es la antena de tu movil
saludos
de que parte de chile eres, a lo mejor en donde te encuentras no hay mucha cobertur, te pasa siempre o solo enel lugar de tu casa, porque si es solo en tu casa a lo mejor es porque se forma un vacio en donde cuesta que llegue la señal, pero si te pasa en toda la ciudad, llevalo a servicio tecnico o si tienes garantia asla valer, yo tengo entel y pasa eso que en lugares hay poca señal pero en la calle anda al maximo de señal incluso dentro de mi casa. chao saludos
tengo otro k550 y funciona sin problemas con la misma sim y en el servicio tecnico de entel (santiago) me dicen que el movil esta muerto, en otro lugar me dicen que se puede aumentar la ganancia de la antena. Es por eso mi consulta.
Última edición por japy79; 08/11/2008 a las 01:23:30 Razón: falta de informacion.-
si lo que quieres es obtener mayor resepcion existen las antenas extras de carburo en stip estas asen que la señal aumnte mas solo se pegan como caulquier calcomania y las venden en cualquier parte de accesorios para celualr.![]()
ok, pense que se podria mejorar o reparar por medio de software.-
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores