estas subiendo el mismo cda una y otra vez amigo,cambialo,cambia vercion y si no se soluciona el problema,ya es problema de hadware,no de sofware.
estas subiendo el mismo cda una y otra vez amigo,cambialo,cambia vercion y si no se soluciona el problema,ya es problema de hadware,no de sofware.
hola que tal el telefono que te vendieron tal ves estaba liberado por via patch por la cualalmomento de que flasheaste el main perdio el parche de liberacion ahora solamente lee esto para ver como se libera y parcha un db2020
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
se que no tienes privilegios,asi que los conseguiras en otro servidor,aqui etsan los que hay para tu fon Top Sony solo copia el nombre y busca el que mas te convenga,me refiero a tu localidad,yo uso el america 2,pero soy de mexico.y no des gracias en los mensajes,si en algun mensaje quieres hacerlo,para eso esta el botoncito al lado del mensaje que dice agradecer
Bueno, ahora se que mi telefono esta nuevamente bloqueado ya que luego de investigar la parte de "Preguntas" hacerca del tutorial que me citaste, pude descubrir que apretando "<- ** <-" me dice como se encuentra la red, y vi un candado cerrado. EL celular entonces estaba solo desbloqueado por patch.
Intentare lo del tutorial y sino lo puedo hacer, seguire preguntando
Salu2
Puedes comprar un logo para liberar o por imei esto es permanente no por patch...
Usa buscar y lee las guias para poder desbloquearlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores