pues acá con la noticiaque ya me logré alfin registrar en musicmonster, pero no se hagan de ilusiones, NO SON MUÑECOS ANIMADOS!!!!!
es una mentira a mi pareceres un programa on line que te permite crear los dibujos algo asi como hacer una imagen con los accesorios caras y demas cosas que se te antojen; LUEGO al loguearte, ya puedes bajartelo.
PERO NO ES ANIMADO, es una imagen JPGque tu creaste igualita, de determinado tamaño, pero totalmente sin animacion. No entiendo porqué aparece en la pagina un w760 y se mueve en la pantalla, si lo que creas no se va a mover.!!!
por eso digo que es un engaño.
PROCEDIMIENTO:
creas tu cuenta en musicmonster, de la pagina que postea luisz-+ al principio,
pero NO SE LOGUEAN CON LA CUENTA DE SONY ERICSSON
LA CUENTA DE SONY ERICSSON ES APARTE A LA DE MUSICMONSTER.
ingresan su nombre, su mail, direccion y NUMERO IMEI, el imei va en la casilla
mobile number, numero de telefono ó phone number.
en password deven de COLOCAR UN PASSWORD DIFERENTE AL PASSWORD DE LA CUENTA DE SONY ERICSSON OJO mi teoria es que si colocas en la solicitud
de cuenta el mismo pass de tu cuenta de sony ericsson, crea conflicto en el
servidor y por eso no lo acepta, ademas deve de tener mas de 6 caracteres
sin simbolos especiales.
listo, ya, la cuenta es aceptada y de inmediato pueden entrar a descargar sus
creaciones-
si eres amante de los wallpapers pues está bien, pero a mi parecer no vale mucho la pena, les adjunto el que yo hice de primero.
esta es la imagen de su musicmonster en tamaño original la cual descargan a su pc en un archivo zip. pero en mi opinion no vale la pena revelar tu IMEI por una imagen jpg sin movimiento ni acelerometro. Si tuviera movimiento u acelerometro entonces si valdria la pena.
si quieren hacer sus creaciones y compartirlas conforme a su personalidad, pues ADELANTE!! y posteenlas acá, (ESE MUSICMONSTER LO HICE A LA CARRERA, YO NO SOY ASI HE??)
esperamos otras creaciones cues.
Marcadores