Q tal manes, primeramente quisiera decir q soy nuevo aki en la cual remito q es uno d elos mejores foros pa solucion del todo tipo de sony, weno tengo algunos problemas q remito acontinuacion, q me parecen muy raros:
1. Al momento de tomar fotos(claro q las tomo con flash o sin flash), ninguna foto se guarda ni en el telefono ni en la memoria y lo raro es q dice guardando pero nu se donde.
2. Cuando deseo grabar algun acontecimineto al momento de presionar el tactil para grabar la grabadora se apaga automaticamente y regreso a mi papel tapiz.
3. Cuando tomo fotos y me voy a ajustes selecciona la opcion revisar, pero luego de tomar alguna foto automaticamente se pasa a tomar la siguiente sin opcion a revisar la tomada en ese momento.
He probado con reinicio maestro y nu tengo ninguna respuesta, sigue igual.
PD: anteriormente antes de tener este problema ingreso un tipo de virus a mi celular al momento de descargar fotos y me creó varias carpetas muy raras a la cual le pase antivirus(me detectaron varios virus) y los borre. No suelo usar el internet puesto nu creo q haya sido x ese medio. Solo puedo revisar las fotos tomadas antes de este problema pero solo puedo revisarlas ingresando por la opcion MEDIOS.
Agradeceria sus comentarios y posibles soluciones...creo q la posible solucion es flashear mi k850...pero otra opcion en la cual se pueda arreglar sin flashear...Gracias![]()
Marcadores