Cita Iniciado por DiegoDDR Ver mensaje
lo que dicen vulreilt29 y lioonjean es la parte teorica, pero no nos dice como configurar el elf.

primero debemos entrar a la opcion para ver el acelerometro (en standy presionar >*<<*<*) y ahi poner el celu de manera horizontal, como nos quede comodo para ver fotos, en lo posible como veriamos el celular estando de pie, de arriba hacia abajo con el joystick hacia el lado derecho y anotamos esos valores. luego hacemos lo mismo con el joystick para el lado izquierdo y los volvemos a anotar. y por ultimo dejamos el celular completamente vertical y anotamos los valores. ya con estos datos, debemos dejar en x min en valor minimo de x que hallamos sacado, en x max el valor de x maximo que se halla visto, y lo mismo para los ejes y. con esto deveria funcionar bien.

para que lo entiendan mejor:

X Max (vertical): valor maximo de eje X en que el celular se encontrara de manera vertical.

X Min (vertical): valor minimo de eje X en que el celular se encontrara de manera vertical.

Y Max (vertical): valor maximo de eje Y en que el celular se encontrara de manera vertical.

Y Min (vertical): valor minimo de eje Y en que el celular se encontrara de manera vertical.

look at Y-coordinate
: si el elf toma en cuenta el eje Y para ver si el celu esta vertical o no.

yo deje configurado mi elf asi:
xmin: 109
xmax: 144
ymin: 131
ymax:144
look at y: activado

con esto para el elf el celu esta siempre en vertical en el eje x, solo detectara el cambio en el eje y.

tambien es importante cambiar el timer, y por lo que note no es el tiempo en q el celu se mantiene en una misma posicion, si no el intervalo en que el elf escanea los ejes.
y no es en milisegundos, si no que es por tiempo de procesador, por lo que le puse un valor bien chico, de 50.
amigo creo que debes leer un poco si lo explique ,y pues no puso lo del codigo por que creo que ya saben todos cual es pero bueno esta bien aun que lo demas esta muybien , pero ten encuenta que tampoco fue como un tutorial ok