yo tambien tengo ese problema, tampoco se como configurar la nueva versionsi alguien sabe por favor ayuden
yo tambien tengo ese problema, tampoco se como configurar la nueva versionsi alguien sabe por favor ayuden
ya somos 3, la version va bien pero no se como hacer para que las imagenes no se ladien cuando pongo el celular habia abajo o hacia atras para q no se muevan tengo que dejarlo parado bien derecho
amigos alguien me podria recomendar configuraciones para la nueva version...minimos y maximos de los ejes y x...porque he estado probando y no le agarro la mano...
desde ya muchas gracias...
de las tres versiones cual es el mejor? por que no eh visto a nadie que postee algo de las nuevas versiones
yo intente sacra los valores de X con el elf del acelerometro pero los valores no son iguales, la version que mejor va es la 1-2 y la 1.3
yo tengo los valores (X minimo 111 X max 145) y (Y min 135 Y max) 145 lo unico que cuando caminas y queres ver una foto se haces dificil con los vidos no hay problema
100 puntos para su creador !35!
----------------------------------------------------------------------------
edito: un consejo para poder poner bien los valores de X , Y esntren en el area de servicio
y vean como responde sus acelerometro y pongan los valores mas adecuados o a su gustos
como entrar precionando *>*<<*<* y seleccionan pruebas de servicio
y adisfrutar de este elf
Última edición por perro1976; 08/11/2008 a las 17:11:48
Bueno pues ya intente modificando los valores de X y Y como los pone Perro1976, pero cm que no me queda bien, tambien ya intente configurandolos segun los valores del acelerometro en el menu de servicio pero no entiendo muy bien porque tiene el elf dos valores osea Xmin y Xmax al igual que Y, alguien me podria explicar eso?, y tambien que significa la opcion Look at Y-coordin?
a su que buen elfs , me a gustao pero algunas veces voltea muy rapido y se cambia y vuelve rapido estoy probando con otros valores haber , uds creen que se pueda hacer paa que el walkman tambien voltee ?
Umm no entiendo
x min y xmax
y min y y max
a que se refiere cada una, ??? xmax es el valor de que? de la inclinacion vertical horiontal o como, alguien ya sabe bien como configurar este elf, pues los valores de cada telefono parece que son diferentes.
son valores como en las q nos enseñaron en Matematica (x --> valores verticales ... Y--> valores Horizontales) entonces segun como este tu Acelerometro, depende de los valores que te de, tendras q ponerle los limites, con un minimo y un maximo, para q asi ya no te haga tanto problema... suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores