Solo para complementar...
No es el "Shake Control", ya que ese es el nombre de otro elf solo W580, a lo que se refiere es al Acelerometro, es algo fisico, asi que no podras usar este elf, ni nigun otro que necesite de dicho acelerometro
oigan pasenme una buena configuracion por que por andarle moviendo este elf ya no sirve mas..
posteen su configuracion sip??![]()
si usas el 1.6, la configuracion que trae por defecto diria que es la mejor, ya que no tiene ni mucha ni poca sensibilidad, y esa es la que uso, solo borra el Bcfg que modificaste e inicia nuevamente el elf, es mejor asi...
una pregunta, porque sera, que cuando lo giro para la izquierda cambia, lo vuelvo a poner vertical y cambia, pero luego, estando vertical, lo giro 90º a la derecha (mi derecha mirando de frente al celu) no cambia xD. y lo mismo si lo lo tengo girado 90º hacia la izquierda cambia, pero cuando lo vuelvo a girar 90º a la izquierda, no cambia xD.
a alguien le pasa lo mismo?
desde ya gracias por todo!
alguien sabe cuando saldra una nueva vercion con la que voltees los videos correcta?
esta si funciona pero despues de que pasa un tiempo reproduciendo el video ya no se quiere voltear
Última edición por p343; 23/06/2009 a las 01:22:56
Hola es una pregunta va a salir una nueva version se conoce algo al respecto gracias..
Yo creo que ya no va a salir otra version amigo ya hace tiempos que no sale otra.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores