el archivo BCFG se crea automaticamente cuando inicias el Elf, este archivo va en la ruta zbin/config t esye archivo tienes que configurarlo con el BcfgEdit
el archivo BCFG se crea automaticamente cuando inicias el Elf, este archivo va en la ruta zbin/config t esye archivo tienes que configurarlo con el BcfgEdit
y alguin me puede colaborar con los parametros en modo nuevo ó viejo que funcione?
no he podido: en modo nuevo se me vuelve loco el cel cuando veo una imagen
y en modo viejo no me funciona..
mil gracias
hola
bueno diculpèn alguien me podria decir que e hecho mal con este elf lo que pasa es que cuando me pongo a ver videos volteo el cel y solo aparece el relojsito le pongo detener y ya se voltea la pantalla y en las imagenes nisiquiera racciona
lo tienes que configurar con el elf BcFedit aca esta el elf Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] BcfgEdit
solo inicia el landscape y se te creara un archivo landscapeview.bcfg y editalo con l Bcfgedit.elf
Última edición por perro1976; 11/03/2009 a las 00:33:12
hola
bueno ya quedo ya esta mas sensible ahora lo malo es que cuando me voy a juegos se reinicia mi cel por que pasa esto ya que se reinicio ya puedo entrar a los juegos pero ya no funciona el elf y lo debo iniciar yo manualmente a porcierto no tengo ningun parche para los juegos
Última edición por HIDRAKIUM; 11/03/2009 a las 01:26:10
Si el Elf lo pusiste es Zbin cada vez que apagues el celular se desactivara, tienes que iniciarlomanualmente, pero si lo pones en la carpeta Daemons... se iniciara solo
Saludos bros!!
yo necesito ayuda...cuando prendo el teléfono me sale illegal library size! y cuando abro las imágenes, videos, etc no pasa nada...
alquien me ayuda a saber qué pasa?
por cierto...tengo un w580 R8BE001
desde ya les agradezco
eso pasa cuando tienes un elfpack mod, solo tienes que renombrar la libreria que parchaste a Lib.vkp, y llevarlo a la ruta other/zbin/config de la memoria interna del celular, y despues de eso iniciar el elf BiblCreator, este creara un archivo SWI.Bibl en la misma carpeta, solo asi desaparecera ese mensaje... saludos!
instale el elf y funciona. solo que en ocaciones no se cambia la posicion de la pantalla. no se si lo configure mal o que es lo que me faya. o a todos les sucede lo mismo?
Por fin he logrado configurar el landscapiew, yo uso una de las primeras veriones, y mi configuracion voltea al momento las imagenes a excepcionde las que son unv poco pesadas,bajenla vale la pena y me mandan sus opinioes, no se me ha desestabilizado y aqui la comparto con todo el equipo de TOP SONY " los archivos ya saben donde van"; 4shared.com - online file sharing and storage - download landscapi.rar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores