Hola amigos de topsony!!!

pss bueno les traigo un pequeñito aporte para aquellos que les gustaria aprender a modificar sus acoustics para db3150 db3210 pero antes un comentario....

Estoy deacuerdo con nuestro compañero SUKISUX4, sobre las personas que crean acoustics solo para tener creditos, robando a los usuarios que en verdad nos gusta trabajar en ellos, lo unico que hacen es copiar los archvios de 1 determiado acoustics, fucionandolo con otro y segun ya ellos han creado "un super acoustics"..una disculpa por lo que voy a decir y sin ofender a nadie, que "chistoso" que ahora ya muchos poostean acoustics, y por ejemplo otros como los aportes de camdrivers no? es lo que no entiendo yo jejejeje bueno es mi humilde opinion.

ahora si...

para los que quieran editar los archivos esto es lo que representa cada archivo para que no se confundan y sepan modificar exelentemente los acoustics.
HK.AUX - sound "capacity" - lower value = quieter sound
HK.SPKRN - "general" volume - lower value = quieter sound
HK.SPKRP - distortion filter - lower value = less distortion
HK.RXFILTER - sound quality - lower value = better quality
HK.RXDPGA - bass - lower value = more bass
HK.TXDPGA - treble - lower value = more treble

espero y le entiendan esk me da hueva traducir pero mas o menos se entiende para cada archivo...bueno pues con este secreto revelado ya tendre mas competencia...jejejeje XD.

suerte y cualquier duda manden mp.