Estos son algunos de los parametros alguna informacion de ellos los extraje de otro foro y otros parametros yo probe que realmente fueran:
Farfield_play como el Farfield_closed_play: Son los que hacen el correcto funcionamiento en los parlantitos del telefono (Donde se reproduce la musica) (El Farfield_closed_play solo aplica para modelos como el w760 w910 w595 por lo regular todos los Modelos SLIDER y CLAMSHELL)
Farfield_ring y Farfield_closed_ring : Encargados del sonido en llamada entrante al igual el CLOSED_RING es para los modelos SLIDER y CLAMSHELL (El Farfield_ring en modelos SLIDER y CLAMSHELL es cuando el celular se encuentra abierto y entra una llamada)
PHF_Play 1,2,3,4 :Son los encargados de la reproduccion de la musica en auriculares desconosco la relacion que tiene con los numeros pero parece ser que tiene que ver con el PERFIL que tengas seleccionado
PHF_ring 1,2,3,4 : Encargados del sonido cuando entra una llamada (Es cuando escuchas el tono de timbre atravez de los auriculares) Al igual desconosco la relacion en cuanto a los digitos 1,2,3,4 pero supongo es tambien por el numero de perfil que se seleccione
BTL_play : Encargado de la reproduccion de la musica atravez de un auricular Bluetooth
Handset_call: La Sensibilidad del microfono cuando uno habla
Farfield_rec : Al realizar una grabacion es el que se encarga de la sensibildad del microfono y volumen del sonido
Sysconn_fm: Si esta activa la radio es el que se encarga del sonido atravez de los auriculares
Farfield_fm:Radio activa pero este se encarga del sonido atravez de los parlantes del telefono
Line_out: Es el que se encarga de la reproduccion de la musica pero en altavozes externos tales como los MPS-70
Bueno esos son los mas conocidos hay otros mas que me faltaron que realmente desconozco pero deduzco que por el comienzo del nombre en el archivo son para lo siguiente:
Por ejemplo los que empiezan con BT como este BT_hbh_200_call.wbxml es para algun accesorio Bluetooth
TTY.wbxml TTY_call.wbxml TTY_HCO_farfield.wbxml Yo supongo si se tiene conectado algun dispositivo TTY
los demas restantes desconozco y no puedo deducir ya que tienen otras letras que no asociaria a algo![]()

RESPONDER

Marcadores