Alguno sabe para que sirve el primer archivo??? apfsymbols??? estoy muy tentado a modificarlo pero da un poco de terror no saber para que sirve
Alguno sabe para que sirve el primer archivo??? apfsymbols??? estoy muy tentado a modificarlo pero da un poco de terror no saber para que sirve
Yo sigo en :s, no se muy bien como modificarlos, ayer estuve intentando pero no se por donde empezar
Eh, julimax tambien ha ayudado!! :P
mmm si disculpa Julimax por no mencinartey gracias por la ayuda
Ahora tambien descartamos el hecho de que modificando esto sirva
</Cmd>
</Atomic>
<Atomic>
<CmdID>
IF
</CmdID>
<Cmd>
no intente y pues lo unico que logre es que dejara de sonar el cel =/
lo unico que nos queda hacer es modificar los simbolos raros pero en la parte de editor exadecimal por ejemplo en el offse 3824 sale FF ... lo podemos sustituir por FE o algun caracter parecido nadamas que ahi si no tengo la menor idea de que tanto modificar
mañana si puedo lo intentare y les cuento que tal.. si ustedes pueden igual intentenlo
++EDITO++ Lo intente pero pues son demasiados simbolos y algunas veces se pierde el sonido sin saber que es lo que edite =S
Alguien que le siga intentando por lo mientras yo esta semana no puedo ya que es semana de examenes =/
Última edición por HeXxbii EP; 13/11/2008 a las 01:00:53
Yo me hize la referencia que llevamos un avanze del 50% ya que como repito el wbxml solo es un formato simplificado del xml , esos acoustics no fueron creados por sony ericsson sino por otra empresa , esos mismos formatos (wbxml) los traen los nokia pero la diferencia es que vienen en los navegadores y no en los aocustics.
Hola a todos pues yo acabo de editar lso archivos farfiel-ring y farfiel_play pra que subeira el volumen en los parlnates de bocinas como mps-70 y mps-75 etc senti que subio un poco el volumen es la primera vez que edito esos archivos cuando tengas mas conocimineto de como editarlos los mejorare el sonido de los parlantes prubenlso y me cuentan son 2 archivos sobreescribanlos con sus acoustic
Hola daftac, he probado y si mejora el sonido en los mini parlantes, pero descubrí un detalle, quizás solo a mi me suceda, le quita sonido a las filmaciones. Espero que se pueda mejorar porque no me da el craneo para corregirlo y no quiero perder el sonido en parlantes. Muchas gracias por compartir tus archivos.
Bueno queria informar 2 cosas importantes sobre los acoustics para db3150:
1 He observado que varios usuarios suben packs de acoustics que practimante son los mismos quiero decir que lo unico que hacen es modificar parte de ellos realmente no se si solo lo hacen solamente por darse creditos pero si me dio mucho coraje , como hace poco un usuario subio unos acoustics llamados DIRTY ACOUSTICS que gran parte fueron extraidos de los firefox v2 , yo se que hay pocos usuarios que han podido modificar este tipo de acoustics entre ellos esta el usuario F1reF0x que ha hecho un magnifico trabajo pero tambien hay que respetar el trabajo de los demas espero tomen en cuenta esto que les digo
2 Por fin buenas noticias segun el usuario F1reF0x lo unico que se va a necesitar para modificar estos acoustics A2 es cualquier editor de hexadecimales por el momento no ha salido algo nuevo que lo haga mas entendible, bueno comienzo por explicar lo mejor entendible que pueda sobre lo que informo F1reF0x , primero el tomo como base el archivo encargado de controlar el sonido de los parlantes del telefono (farfield_play.wbxml) Bueno por lo que el da a explicar las primeras lineas del archivo no son atributos modificables ( 1 , 2 , 3 , 4 y 5 lineas ) El lo que da a entender es que se puede modificar todo valor que comienza con "HK" un ejemplo claro y que adjunto en una imagen es el valor que esta entre HK.RXFILTER y HK.SPKRMODE_V2 HK.RXFILTER..JA..*..HK.SPKRMODE_V2 Lo que esta en letras rojas es valor que se modifico puse como referencia los acoustic F1reF0x V1 con los F1reF0x V2 al igual que este valor hay muchos mas que se pueden modificar y que he comprobado con otros acoustics, por el momento no ha salido ningun PLUG IN que haga las cosas mas faciles espero que esto les sea util y nuevamente creditos a F1reF0x por esta maravillosa informacion.
Última edición por sukisux4; 07/12/2008 a las 04:10:02
yo te pregunto algo porque cuando extraigo el acoustic apfsymbols.wbxml del telefono osea lo borro porque si equaliza a la perfeccion el ecualizador y porque aumenta el volumen y deja de funcionar el microfono pero cuanlo lo meto de nuevo suena como si fuera el acoustic original e metido el farfiel_play y el ring que suene fuerte pero sigue igual cuando meto este acoustic y a parte cuando no esta este acoustic presente el sonido de los auriculares suena monofonico y no estereofonico con gran fifelidad gracias le agrdeceria que me ayudara
puedes modificarlo con el a2uploader buscalo en el foro ya hay una nueva version
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores