mmmm pues no le veo avance =/
miren veanlo de este modo
ustedes dicen llevar un avance del 50% al transformar los WBXML@XML
bien, ahora transformen el Archivo WBXML que controla a la radio en este caso a mi prespectiva seria el "Farfield_FM" a XML y que pasa???
le ven por algun lado los KHz???
por que yo no le vi por ningun lugar algo que tenga que ver con medidas de sonido, de hecho solo veo identificadores como estos
</Cmd>
</Atomic>
</Archive>
<Archive>
<CmdID>
OPERATING_MODE
</CmdID>
<Cmd>
algunos de nosotros ya modificamos los KHz exadecimalmente y no le vemos alguna diferencia, entonces se podria descartar el hecho de que los Khz influyan en esto
entonces yo diria que alguna nueva posibilidad seria intentar modificar estos parametros
</Cmd>
</Atomic>
<Atomic>
<CmdID>
CLK
</CmdID>
<Cmd>
ya que comparando los de la radio con los del altavoz en modo normal cambian, por ejemplo en la misma linea los del altavoz tienen esto
</Cmd>
</Atomic>
<Atomic>
<CmdID>
IF
</CmdID>
<Cmd>
no digo que vaya a funcionar pero no perdemos nada con intentar, y pues si lo hacemos debera ser desde el winhex u otro editor exadecimal ya que seguimos con el problema de no poder convertir XML@WBXML y siento que es por algun tipo de codificacion que le dio SE especialmente a sus acoustic ya que como sabemos aunque tengan la misma extencion la codificacion puede variar...
de todos modos lo intentare y pues ayuden por que los acoustic no nadamas los usaremos SUKISUX4, ZEN-X y yo HEABII XDDD![]()
Marcadores