Iniciado por
HeXxbii EP
siento que no tiene mucho caso convertir el WBXML a XML... veanlo de este modo
los que modifican acoustic para K850, W910, etc no creo que los conviertan a XML
entonces lo tienen que hacer de alguna otra forma... alguien del foro que sepa sobre edicion de acoustic que nos asesore acerca de que valores editar y con que programa modificar los WBXML
Yo me pregunto lo mismo pero yo saque la conclusion de que los que modifican los acoustics no tienen ni idea de como lo hacen ya que los acoustics que salieron para el w760 en esa pagina rusa no aumentan el sonido cuando esta la musica en reproduccion siento que los valores los cambian al azar , si realmente ya hubieran encontrado la manera de hacerlo se notaria la diferencia del audio en los farfield_play y farfield_closed_play es mas tienen el mismo peso en KB , ahora la herramienta que yo poste mas arriba la encontre en esa pagina y fue puesta por el uno de los mejores de la pagina no digo quien porque sino se enojan

,yo no digo que esa herramienta sea la correcta pero es un gran paso y por lo menos lo mas cercano a la modificacion de acoustics , si gustan pueden buscar en google y la extension .wbxml es solo una simplificacion de los archivo xml y los archivos .wbxml parecen ser desarrollados por la OMA Open Mobile Alliance
Marcadores