Algo importante cuando modificas algun acoustic en este caso pongo un ejemplo yo quiero modificar el farfield_closed_play (cuando el telefono esta cerrado) si ese acoustic lo edito mal el telefono se apoya del farfield_play y ese es el que utilizara en caso de que algun acoustic haya sido mal editado (que es cuando el telefono esta cerrado) por eso es recomendable modificar acoustic por acoustic e ir probandolo , yo utilizo el HEX WORKSHOP ya que ese me recomendaron como uno de los mejores o puedes utilizar el WINHEX pero a mi se me hace mejor el HEX WORKSHOP , hay que tener paciencia al modificarlos , repito no fue mucho la diferencia en sonido al editarlo pero como hay muchos valores de KHZ en el acoustic no recuerdo cual modifique pero de lo que si se es que le di valores al azar talvez ahorita sea el metodo mas cercano a modificar aoustic y sea un poco tedioso pero conforme pase el tiempo ojala puedan sacar un editor de acoustics ya que por el momento no me funciono el metodo de los db2020 al contrario me disminuye el volumen
Marcadores