Para modificar los acoustics originales del w760, que programa necesito?
Es el mismo que para modificar los acoustics para los DB2020?
Salu2
Para modificar los acoustics originales del w760, que programa necesito?
Es el mismo que para modificar los acoustics para los DB2020?
Salu2
Si, por favor, pasen el programa que necesitamos para modificar los acoustics, en si para eso era el thread ¬¬
Salu2
Que version tenes del Hex workshop? es gratuito? o tenes la version full?
Estoy tratando de conseguir el hex workshop. No sabia que si el farfield_closed_play estaba mal editado el teléfono se apoyaba en el farfield_play, muy buen dato. Eso me debe estar sucediendo entonces. Si logro alguna modificacion interesante les aviso y lo compartiré
Yo me di cuenta de eso porque una vez puse unos acoustics de un modelo que no le correspondia a un w610 entonces lo que pasaba que como los acoustics del parlante externo no eran para ese modelo la musica se escuchaba por el AUDIFONO del telefono (por donde escuchas al hablante en una llamada)
Navegando encontre esta herramienta que es para convertir los archivos .wbxml a .xml todavia no entiendo muy bien su uso pero si es para facilitar la edicion de acoustics lo malo es que cuando quieres volver a convertir a .wbxml ya no se puede
Descomprimes el archivo que esta en ZIP a una carpeta vacia luego te va a quedar un ejecutable solo tienes que arrastrar el archivo (ejemplo:farfield_closed_play.wbxml) al ejecutable y se genera solo en esa misma carpeta el archivo con extension .xml y ya despues lo abre con wordpad
Pero que tenes que hacer con ese archivo??
Le pones los archivos .wbxml arriba y los convierte solos? Porque lo ejecuto y no pasa nada.
Ahi me baje el Hex Workshop 5.14 voy a ver que onda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores