bueno hasta la fecha ni el famoso Firefox ha hecho la diferencia entre unos acoustics y otros, a mi gusto, y pues eso que explica @sukisux4 no nos dice nada al fin de cuentas estamos igual desgraciadamente. Hay que esperar!
bueno hasta la fecha ni el famoso Firefox ha hecho la diferencia entre unos acoustics y otros, a mi gusto, y pues eso que explica @sukisux4 no nos dice nada al fin de cuentas estamos igual desgraciadamente. Hay que esperar!
Exacto lo que yo puse en el tutorial de arriba (que esta encerrado en rojo) es el caracter que hay que modificar lo malo es que como todavia no se saben los valores exactos se tendra que probar con uno al azar , pero de lo que si estoy al 100% es que el caracter que esta en rojo es el que sa cambia eso lo explico el gran F1reF0x y su gran compañero Dirty
alguien podria poner el nombre de los archivos de los acoustics dando el funcionamiento de cada uno, ejemplo farfield_play sonido cuando el telefono esta abierto, asi podrian algunos hacer convinaciones de acoustics, espero saber expresarme
alguien me podria decir el nombre de los archivos de los acoustic para mi w760, aver si me explike kiero el nombre de cada archivo y ke es lo ke ace mmm como el altavos en llamada, e el walkman, mm en los audifonos eske kiero kombinar unos acoustic pero pz no se ke nombre de archivos son los ke kambian las cosas espero explicarme bien
salu2
Estos son algunos de los parametros alguna informacion de ellos los extraje de otro foro y otros parametros yo probe que realmente fueran:
Farfield_play como el Farfield_closed_play: Son los que hacen el correcto funcionamiento en los parlantitos del telefono (Donde se reproduce la musica) (El Farfield_closed_play solo aplica para modelos como el w760 w910 w595 por lo regular todos los Modelos SLIDER y CLAMSHELL)
Farfield_ring y Farfield_closed_ring : Encargados del sonido en llamada entrante al igual el CLOSED_RING es para los modelos SLIDER y CLAMSHELL (El Farfield_ring en modelos SLIDER y CLAMSHELL es cuando el celular se encuentra abierto y entra una llamada)
PHF_Play 1,2,3,4 :Son los encargados de la reproduccion de la musica en auriculares desconosco la relacion que tiene con los numeros pero parece ser que tiene que ver con el PERFIL que tengas seleccionado
PHF_ring 1,2,3,4 : Encargados del sonido cuando entra una llamada (Es cuando escuchas el tono de timbre atravez de los auriculares) Al igual desconosco la relacion en cuanto a los digitos 1,2,3,4 pero supongo es tambien por el numero de perfil que se seleccione
BTL_play : Encargado de la reproduccion de la musica atravez de un auricular Bluetooth
Handset_call: La Sensibilidad del microfono cuando uno habla
Farfield_rec : Al realizar una grabacion es el que se encarga de la sensibildad del microfono y volumen del sonido
Sysconn_fm: Si esta activa la radio es el que se encarga del sonido atravez de los auriculares
Farfield_fm:Radio activa pero este se encarga del sonido atravez de los parlantes del telefono
Line_out: Es el que se encarga de la reproduccion de la musica pero en altavozes externos tales como los MPS-70
Bueno esos son los mas conocidos hay otros mas que me faltaron que realmente desconozco pero deduzco que por el comienzo del nombre en el archivo son para lo siguiente:
Por ejemplo los que empiezan con BT como este BT_hbh_200_call.wbxml es para algun accesorio Bluetooth
TTY.wbxml TTY_call.wbxml TTY_HCO_farfield.wbxml Yo supongo si se tiene conectado algun dispositivo TTY
los demas restantes desconozco y no puedo deducir ya que tienen otras letras que no asociaria a algo![]()
hola a todos, reviviendo este tema, buscando como modificar un acoustic para w890 k no desactive el microfono ni solo se oiga un parlante, y leyendo los post relacionados, encontre este editor apenas lanzado hace 15 dias, trabajare un poco en el y lo dejo para k los expertos en el tema jueguen un poco con los valores jeje
saludos a todos
http://codeclaw.iouri.net/?download=...ustic%20Editor
Ya baje el programa y solo parecen puros codigos y de ahi no se que sigue...
Alguien que me pueda orientar un poco???
para el c510 no ay naa o temas flash porfa
Hola amigos de topsony!!!
pss bueno les traigo un pequeñito aporte para aquellos que les gustaria aprender a modificar sus acoustics para db3150 db3210 pero antes un comentario....
Estoy deacuerdo con nuestro compañero SUKISUX4, sobre las personas que crean acoustics solo para tener creditos, robando a los usuarios que en verdad nos gusta trabajar en ellos, lo unico que hacen es copiar los archvios de 1 determiado acoustics, fucionandolo con otro y segun ya ellos han creado "un super acoustics"..una disculpa por lo que voy a decir y sin ofender a nadie, que "chistoso" que ahora ya muchos poostean acoustics, y por ejemplo otros como los aportes de camdrivers no? es lo que no entiendo yo jejejeje bueno es mi humilde opinion.
ahora si...
para los que quieran editar los archivos esto es lo que representa cada archivo para que no se confundan y sepan modificar exelentemente los acoustics.
HK.AUX - sound "capacity" - lower value = quieter sound
HK.SPKRN - "general" volume - lower value = quieter sound
HK.SPKRP - distortion filter - lower value = less distortion
HK.RXFILTER - sound quality - lower value = better quality
HK.RXDPGA - bass - lower value = more bass
HK.TXDPGA - treble - lower value = more treble
espero y le entiendan esk me da hueva traducir pero mas o menos se entiende para cada archivo...bueno pues con este secreto revelado ya tendre mas competencia...jejejeje XD.
suerte y cualquier duda manden mp.
lo ke dice el amigo sukisux4 esta bien solo ke no se le entiende mucho bueno yo no se mucho pero echando a perder se aprende jaja ok yo tengo un k850 y enpese a modificar un acoustic no me acuerdo kien es el ke lo suvio pero me acuerdo ke fuen estos foros la etiketa es: volumen super fuerte k850 y bueno las partes markdas en la imagen de akel amigo son partes modificables bueno so valores ke se pueden canviar x otro valor ok x ejemplo los agudos dependiendo ke acoustic x ke aveses si el valor es chiko el sonido es muy fuerte o viceversa ok los nombres ya estan posteados hablo de las partes modificables los ke tengan como comienzo "hk" ok acontinuacion les mando el acoustic ke modifike lo prove solamente en un k850 y es solo el farfield_play ok no se si sirva para otro modelo para mi suena muy bien como sabemos el k850 karece de agudos en su bocinilla jaja espero y les ayude chao:::::el acoustic ya esta listo para subir con el a2 ok bye::::::
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores