verdaderamente no entiend, dicen nombres que no aparecen en los archivos a subir alguien puede explicar porfavor.
desde ya gracias
verdaderamente no entiend, dicen nombres que no aparecen en los archivos a subir alguien puede explicar porfavor.
desde ya gracias
psss
sii salen mmmm tienes el hextreme???? con ese si se pueden ver los valores con sus nombres y todosi los abres con ese programa si te van a salir los nombres y todo lo demas espero poder ayudarte::::::......
Ps yo solo quisiera preguntar una cosa.
Tengo unos acoustics en que me encantan en mi C902 pero el volumen de llamada entrante es muy bajo.
Probe otros en los q el tono de llamada es perfecto pero en reproduccion deja quue desear
¿Podria copiar solo el archivo de llamada a otros acoustics?
¿Causaria bugs?
Muy Mal por los que bajan acoustics y klos suben solo por los creditos
muy reprobable en mi opinionaaa3
Cual es el responsable de la calidad de sonido del microfono.
pss mira compañero pueden ser 2 cosas ke el microfono este fallando o ke en efecto sea el acoustic mmm seria mejor si le subes el acoustic original de tu modelo ok espero poder ayudarte::::.....aa12
mira lo ke io hago es subir el acoustic segun perfecto a mi parecer y despues si este me gusta en el sonido de altavoz pero no en audifono lo ke hago es kopiar el archivo korrespondiente y asi cambiar el sonido en el audifono me entiendes?? y mira cada kien tiene sus gustos asi ke busca el ke mejor te agrade ok descarga varios y pruebalos aver cual te agrada espero ayudarte::::......
amigo son los phf_ x ejemplo phf_play.xxxxx x asi decirlo ok espero poder ayudartaaa6aaa6e:::::......
Última edición por Elitek550; 02/11/2009 a las 05:58:21 Razón: Mensajes consecutivos
[QUOTE=zlin;690196]pss mira compañero pueden ser 2 cosas ke el microfono este fallando o ke en efecto sea el acoustic mmm seria mejor si le subes el acoustic original de tu modelo ok espero poder ayudarte::::.....aa12
QUOTE]
Amigo Me imagino que son los acoustics , por que el telefono esta nuevo y ni una sola vez se me ha caido!... Algun acoustics Que me recomienden? que suenen fuerte y bonito?
SAlu2!aaa0
Amigo Me imagino que son los acoustics , por que el telefono esta nuevo y ni una sola vez se me ha caido!... Algun acoustics Que me recomienden? que suenen fuerte y bonito?
SAlu2!aaa0
Hola!!
yo la verdad casi no e visto buenos acoustics para c902, mandame un MP para ponernos deacuerdo y hacer unos para el c902.
suerte!!
Yo tengo un problema, por que me escuchan cuando estoy hablando normal, pero tengo mi celular C902 en altavoz, y me dicen que no me escuchan me imagino que debe ser un acoustics! Haber si me ayudan y me pasan uno para ponerlo bien bien y suene fuerte y bonito!![]()
salu2!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores