Aca encontre uno, pero no funciona al parecer, o no lo se usar :s
Aca encontre uno, pero no funciona al parecer, o no lo se usar :s
si ese fue el que yo tambien encontre pues yo busque las instrucciones en google y mas o menos entendi ahora sigo checando su funcionamiento pero si esta dificil ya que al parecer el xml2wbxml es para el funcionamiento en JAVA de los nokias pero voy a seguir buscando en otras paginas sobre el funcionamiento
el winhex y el plugin SE_APF abren sin ningun problema los archivos WBXML...
claro algunos no los abre
pero si abre los esenciales
y pues para guardar los cambios abren el archivo que quieran editar y despues ya que hayan hecho alguna modificacion cierran el complemento SE_APF y les va a preguntar que si quieren guardar los cambios... simplmente aceptan guardan el archivo, les preguntara que si desean remplazarlo y pues vuelven a aceptar...
el problema es los parametros que debe de llevar
PDD el SE_APF lo deje en el perfil de ZEN-X .... pasen a buscarlo y ahi dice mas o menos como usarlo
Última edición por HeXxbii EP; 07/11/2008 a las 00:02:12
Es que creo ahi esta la confusion ya que el PLUG IN "SE APF" se le conoce como una simple plantilla miren hagan la siguiente prueba abran el WIN HEX despues arrestren cualquier archivo en este caso yo use un archivo con extension .zip (en realidad no importa el archivo luego presionen ALT+F12 eligan aplicar la plantilla (templates) SE APF y veran como la plantilla reconoce cualquier archivo
mm si pero lo que va a hacer el SE_APF es hacerte mas facil que veas que parametros estas editando por ejemplo el RXVOL1 o RXVOL2por que como dices el editor abre cualquier archivo...
ya que asimple vista el editor exadecimal te dara los caracteres pero no sabras cuales son cuales....
y ahi es donde no se que parametros poner![]()
y pues en realidad donde se notaba un cambio de volumen fue cuando editaba los AcousticCompensation
pero en lugar de aumentar solo disminuia el volumen![]()
Última edición por HeXxbii EP; 07/11/2008 a las 00:17:43
Yo por estar bajando esos ejecutables raros, esta tarde se me metio terrible virus en la pc
Asi que no se que hacer ahora, porque no entiendo casi nada de modificar los acoustics ...
hola, abri los archivos con Winhex sin embargo, cambian muchiiisimo jeje
para empezar la extension es diferente, le veo algo de parecido en algunos valores, sin embargo es exportarlos siendo ZAPF no es lo mismo wbxml alguien que me de un programa mas avanzado y yo modificare o por lo menos dare mi esfuerzo jeje a ver si es que modifico algunos
saludos!!
segun lo que lei en el "README" exporta algun tipo de librerias XML a WBXML
The WBXML Library needs Expat to enable XML Parsing feature (and so XML to WBXML conversion).
a lo mejor solo convierte archivos, quizas si edito el acoustic DB3150 con Winhex y si este programa importa a WBXML o como ven??
pd algun mod que junte este mensaje con el mio de arriba
saludos!
Bueno quizas no me explique muy bien el programa que yo adjunte en post anteriores lo descargue de una pagina muy conocida no les digo que pagina porque no esta permitido , ese programa practicamente lo que hace es convertir cualquier archivo acoustic con extension .wbxml a .xml el funcionamiento es muy facil con solo arrastrar el archivo .wbxml se crea automaticamente un archivo .xml , ahora el otro metodo que menciona HeXxbii EP es efectivo pero es mucho mas dificil atinarle a los valores ya que difieren con los valores de los acoustics de db2020 , ahora con el programa que yo adjunte todo esta bien a mi no me dio problemas a la hora de convertir de wbxml a xml cuando abro el archivo .xml con el wordpad es mucho mas entendible el acoustic y ya casi al final del archivo viene algo que parece ser lo que se modifica en KHZ ahora lo unico que falta es encontrar o esperar a que salga un conversor de .xml a wbxml , ahora al andar buscando en google ZEN-X encontro un programa conversor yo tambien encontre el mismo lo malo es que al estar probando se corren muchos riesgos de seguridad pero de lo que si estoy seguro es que el programa que adjunte arriba no tiene virus porque lo descargue de esa gran pagina rusa que ya todos conocen , ahora por mas que trate hoy de convertir de xml a wbxml no pude y lo mas recomendable seria esperar a que salga un programa que sea capaz de convertirlo
EDITO: Le agradesco mas que nada a Zen-X por todo lo aportado y por dedicarle tiempo a esto de los acoustics para db3150 y tambien a HeXxbii EP por todo y esperemos que pronto podamos hacer algo o descubrir algo importante en estos acoustics
Última edición por sukisux4; 07/11/2008 a las 02:35:24
si dices que al entenderlos en XML y editarlos el conversor como cite transforma XML a WBXML entonces el unico problema seria editarlos siendo XML, usando bloc de notas no? pero entonces como se modificarian??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores